Capitulo 1: El demonio mas debil

2.9K 242 32
                                    

Narra el narrador.

En un campo de batalla donde se enfrentaron varios soldados del clan de los demonios y de las diosas, en este se veria varios cadaveres tanto de demonios como de diosas.

En esta batalla solo participo un miembro de los 10 Mandamientos, su lider Meliodas del amor, se encontraba con los brazos cruzados con una sonrisa sadica mirando los cadaveres de las diosas.

En eso su acompañante se acerco a el, era su hermano menor tn.

Meliodas: no estuviste mal, parece que poco a poco mejoras... no esperaba menos de ti (sin mirarlo)

Tn: h-hermano

Meliodas: ¿que pasa? (Sin mirarlo)

Tn: ¿c-crees que algun dia pueda ser tan fuerte como tu?

Meliodas: te lo garantizo algun dia tu me superaras

Tn: gracias hermano

Meliodas: de nada... vamonos nuestro padre nos espera (sacando alas oscuras)

Tn: s-si (sacando unas pequeñas alas oscuras)

Ambos hermanos volverian al castillo de los demonios y llegarian a donde se encontraba su padre, cuando se encontraron con en el salon del trono se arrodillaron ante el.

Meliodas: padre hemos completado la mision que nos asignaste

Rey Demonio: bien hecho hijo mio, Meliodas puedes ir a descansar

Meliodas: si padre

Rey Demonio: y tu tn reunete con Chandler en la sala de entrenamiento (mirandolo con desprecio)

Tn: s-si padre

Ambos hermanos se iriran dejando solo a su padre, mientras caminaban Meliodas noto que tn tenia una mirada que reflejaba tristeza.

Meliodas: ¿por que estas asi? (Sin mirarlo)

Tn: parece que otra vez esta decepcionado de mi, supongo que necesito ser mas fuerte

Meliodas: entonces asegurate de entrenar podras hacerte mas fuerte si lo haces (sin mirarlo)

Tn: pero parece que sin importar cuanto lo intento sigo siendo debil, me siento inutil

Meliodas: ganar fuerza nunca es facil sin embargo si logras hacerte fuerte podras lograr enorgullecer a nuestro padre (sin mirarlo)

Tn: hermano no me interesa enorgullecer a nuestro padre... quiero enorgullecerte a ti (cabizbajo)

Meliodas: (se detiene) no te esfuerzes en eso

Tn: entiendo lo lamento no que- (interrumpido)

Antes de que tn pudiera seguir hablando Meliodas pondria una mano en su hombro y le sonreiria por unos momentos.

Meliodas: pronto lo lograras creo en ti

Tn: gracias hermano

Meliodas: no tienes que agradecerme, ya me tengo que ir nos vemos (se va)

Tn: "hermano pronto lograre enorgullecerte eso te lo prometo"

Tras eso tn se iria hacia la sala de entrenamiento donde se encontraba su maestro Chandler.

Chandler: señorito tn por fin llego (sonriendo)

Tn: si lamento la tardanza Chandler es que estaba hablando con Meliodas

Chandler: ya veo, bueno es hora se entrenar señorito

Tn: bien lo hare (tomando una espada)

Chandler: y dime tn ¿otra vez tuviste problemas con tu padre?

Un Amor Impuro (Nerobasta x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora