Narra el narrador.
El dia que tn tanto ha estado esperando finalmente habia llegado, su pelea contra el Rey Demonio comenzaria y con ello finalmente podria completar su venganza.
Tn: ¡esto se acaba ahora! (Serio)
Rapidamente tn se habia lanzado hacia el Rey Demonio el cual usaria su enorme espada para bloquear el corte de tn.
Rey Demonio: ¿es lo mejor que tienes?
El Rey Demonio golpearia a tn mandandolo al suelo generando un gran temblor, para despues usar su pie para tratar de aplastarlo.
Pero este no lo lograria ya que tn usaria toda su fuerza para tratar de mantener levantado el pie del demonio gigante, para luego con mas poder empujarlo hacia atras haciendo que el Rey Demonio caiga al suelo.
Tn: mientras mas grandes son mas fuerte es la caida
Tn dario varios saltos hasta llegar a la cara del rey Demonio dandole un pisoton en esta.
Tn: diente por diente... ojo por ojo
Tras decir eso tn procederia a clavarle su espada en el ojo derecho de su padre.
Rey Demonio: ¡ARWWWGGGGGGG! (Gritando de dolor)
Tn: ni yo chille tanto cuandi me lo hicieron
En eso el Rey Demonio golpearia a tn mandandolo a volar hacia unas montañas provocando una gran destruccion a su paso.
Rey Demonio: ¡maldito miserable! (Tapando su ojo con su mano)
Tn: para alguien tan viejo eres muy chillon
Rey Demonio: ¡yo te di la vida y puedo quitartela!
Tn: ya quisieras
Rey Demonio: ¡Eternal Blaze!
Con un rapido movimiento de su espada saldria una enorme llamarada de fuego oscuro que iria hacia tn mientras destruia todo a su paso.
Tn: ¡Full Counter!
Pero tn lograria contraatacarlas a tiempo devolviendo el ataque a su padre el cual sufrio varios daños, pero poco despues tn noto como el poder de su padre aumentaba.
Tn: "¿que esta pasando? ¿como se estaba volviendo mas fuerte?... ¿sera su poder magico?"
Pero no podria pensar mas ya que el Rey Demonio apareceria delante de el en un abrir y cerrar de ojos e intentaria clavarle su espada pero tn lograria esquivar por poco acabando con un corte en su mejilla.
Tn: de repente se volvio mas rapido
Rey Demonio: se nota que viniste aqui sin tener una buena estrategia
Tn: tal vez, pero no importa como acabare contigo ¡Black Daggers!
En un rapido movimiento tn liberaria un monton de cuchillas de materia oscura de su espada que irian a su padre, pero este logro bloquearlos todos con su mano.
Rey Demonio: no me venceras con eso
Tn: aun no has visto todo lo que puedo hacer
Tn empezaria a volar hacia su padre para golpearlo cosa que seria correspondida por el, que al impactar formarian una gran onda expansiva que provocaria que tn fuera lanzado a una fisura en el suelo.
Tn: ¡arggg! (Adolorido) al menos no cai en lava
Rey Demonio: no te escaparas tan facil ¡Dark Requiem!
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Impuro (Nerobasta x Tu)
FanfictionEres el tercer hijo del Rey Demonio conocido en el reino demoniaco como el demonio mas debil, haciendo que muchos del clan te rechazen incluido algunos miembros de tu familia. A pesar de eso no eres alguien guarde odio o rencor hacia los demas, pero...