Narra el narrador.
Con el pasar de algunas semanas tn prosigio con su entrenamiento gracias a su poder magico sin olvidar su meta de volverse mas fuerte.
Los resultados de su entrenamiento se hacian notorios ya que fisicamente se veia mas musculoso y sus otras habilidades mejoraban rapidamente mientras desarrollaba dominio sobre habilidades de su clan y otras creadas por el.
Aunque este tambien ha tenido que mantenerse oculto debido a que ha notado que cada vez aparecen mas soldados del clan de los demonios y de las diosas que lo estan buscando ya que sentian cuando su poder aumentaba e investigaban que era aunque sin resultados ya que siempre escapaba.
Tambien ha estado pasando mucho tiempo junto a Nerobasta ya que sentia mucho aprecio hacia ella por salvarlo y poco a poco comenzo a sentir algo mas que solo gratitud.
Algunas de las veces que ellos se reunieron pasaban por cosas muy divertidas, aunque gracias a ese tn logro ver un lado diferente de Nerobasta.
Flashback.
Se veria a tn y Nerobasta reunidos en la playa de la ultima vez, solo que tn se encontraba nadando en el agua y Nerobasta lo veia desde la orilla.
Tn: (nadando) no recuerdo la ultima vez que pude nadar en el mar (con una sonrisa)
Nerobasta: pues se nota que te gusta
Tn: claro que si es muy divertido
Nerobasta: con esa actitud y tamaño parecieras un niño (aguantando las ganas de reirse)
Tn: ¿ah si? (Con mirada picara) pues si soy un niño no te molestara que haga esto
En un rapido movimiento tn golpearia el agua haciendo una gran ola que mojaria completamente a Nerobasta haciendo que esta se enfade.
Nerobasta: ¡tn! (Molesta)
Tn: jajaja pues disculpa pero despues de todo soy un niño (bromeando)
Nerobasta: con que esas tenemos (con una mirada aterradora)
En eso Nerobasta usaria su magia haciendo que el agua donde estaba tn empezara a flotar solo que tn caeria en la arena.
Tn: ¡hey eso no era...! (No sigue hablando)
Cuando tn alzo la mirada vio que habia una gran bola de agua del tamaño de un gigante encima de su cabeza, tambien se fijaria que Nerobasta lo veia con una mirada que prometia dolor.
Tn: N-Nerobasta (nervioso)
Nerobasta: lo siento tn pero a los niños malos hay que castigarlos (con tono de molestia)
En eso Nerobasta lanzaria la gran bola de agua que caeria justo sobre tn dejandolo muy adolorido y casi ahogandolo.
Despues de eso este logro salir del agua pero habiendo aprendido una gran leccion.
Tn: no volvere a hacerte enojar (temblando de frio y miedo)
Nerobasta: eso espero o sino tendre que castigar al niño de nuevo (con tono burlon)
Fin del flashback.
En otra ocasion tn y Nerobasta se reunieron en un lugar diferente, en donde por peticion de Nerobasta se animo a hablarle sobre su pasado.
Flashback.
Se veria a Nerobasta llevando a tn hacia un lugar solo que esta le estaba tapando los ojos.
Tn: (con los ojos tapados) ¿segura de que esto no es una broma?
Nerobasta: claro que no solo quiero que sea sorpresa, confia en mi
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Impuro (Nerobasta x Tu)
FanfictionEres el tercer hijo del Rey Demonio conocido en el reino demoniaco como el demonio mas debil, haciendo que muchos del clan te rechazen incluido algunos miembros de tu familia. A pesar de eso no eres alguien guarde odio o rencor hacia los demas, pero...