Capitulo 8: Profecia

1.7K 172 14
                                    

Narra el narrador.

En Britania ya habia pasado 1 mes desde que tn se fue al purgatorio para entrenar.

En ese tiempo la guerra entre el clan de los demonios y las diosas habia continuado sin que pareciera que hubiera una forma de detenerla.

Aunque pronto ocurriria algo que cambiaria la situacion para ambos clanes.

En el territorio de los demonios.

Se veria a Chandler que se encontraba bebiendo una botella de cerveza.

Chandler: nada como una buena cerveza para mejorar el dia... recuerdo lo mucho que le gustaba al señorito tn (con tono melancolico)

Flashback.

Se veria a tn algo cansado debido a su entrenamiento, en eso Chandler se acerco a el y le paso una botella de cerveza.

Chandler: esto lo ayudara a sentirse mejor

Tn: gracias Chandler (bebe un poco)

Pero unos momentos despues tn acabo ebrio y desmayado en el suelo.

Tn: zzz zzz que rica zzz cerveza zzz zzz

Chandler: (mira la botella de tn) ya acabo asi pero ni siquiera tomo la mitad (con una gota de sudor)

Fin del flashback.

Chandler: jajajaja si que le gustaban pero no lograba acabar ninguna... espero que este descansando en paz señorito tn (con tono dolido)

Chandler estaria a punto de dar otro trago a su cerveza pero de repente este empezaria a convulcionar soltando la botella para luego caer de espaldas contra el suelo.

Chandler: ¡¿q-que e-esta p-pasandome?!

De repente unas imagenes aparecerian en la mente de Chandler como si de una vision se tratara.

En esta se veria un lugar parecido al purgatorio solo que se encontraba algo cambiado, ahora era incluso peor que antes ya que habia miles de cadaveres de criaturas que fueron brutalmente masacradas, el fuego oscuro y la sangre ocupaban la mayor parte de la tierra, pero lo mas destacable es que de este saldria una silueta oscura.

Entonces el sitio cambiaria del purgatorio a Britania pero esta se encontraba igual o peor que el purgatorio, esta se encontraba bañada en sangre, campos de batallas adornados con cadaveres tanto de demonios como diosas, el cielo se volvia completamente oscuro dando una sensacion pesada, inquietante y tenebrosa.

De repente apareceria una silueta hecha de oscuridad su apariencia no era facil de describir ya que la oscuridad la cubria completamente, en eso algunos soldados de ambos clanes intentarian acercarse a esta para acabarla pero estos fueron consumidos como si nada por la oscuridad.

Finalmente aparecerian 2 estatuas gigantes que tenian un aspecto imponente una de ellas era del Rey Demonio y la otra era de la Deidad Suprema.

Ambas estatuas parecian representar el poder invencible de ambas deidades, pero detras de ellas aparecerian unas manos gigantes que las tomarian y ejercerian una brutal fuerza sobre ellas destruyendolas y sus restos fueron cubiertos por la inmensa oscuridad de la silueta.

Poco despues las imagenes cesarian y se veria a Chandler con la respiracion agitada intento levantarse con su baston.

Chandler: ¿q-que clase de vision fue esa? Debo informarle al Rey Demonio si lo que vi va a pasar podria representar el final de la raza demoniaca (alterado)

Un Amor Impuro (Nerobasta x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora