Capitulo 16: Los ultimos arcangeles

1.6K 142 5
                                    

Narra el narrador.

Poco despues de que tn rescatara a Nerobasta de su clan estos se habian quedado a vivir juntos en el escondite de tn.

Desde eso habia pasado poco mas de un mes, en ese tiempo tn habia empezado a entrenar a Nerobasta para fortalecerla ademas de darle las Gracias del Oceano y el Tornado que robo de los arcangeles que mato.

Por ahora Nerobasta estaba practicando como usar sus nuevas habilidades.

Tn: muy bien ahora intenta probar con el tornado

Nerobasta: esta bien (en posicion)

Tn se prepararia y con su espada iria hacia tn pero esta se concentraria en usar su gracia.

Nerobasta: ¡Tornado Protector!

Alrededor del cuerpo de Nerobasta se generaria un tornado que evitaria que tn se pudiera acercarse a ella.

Tn: nada mal (guardando su espada)

Nerobasta: gracias tengo un gran maestro (sonriendole)

Tn: (acercandose a Nerobasta) y yo tengo una increible alumna

Al estar cerca de Nerobasta tn la tomaria de la cintura dandole un abrazo que la diosa corresponderia.

Nerobasta: hmph no solo porque me hables bonito significa que nos "divertiremos" esta noche (con tono coqueto)

Tn: jeje creo que eso puede solucionarse (guiñandole el ojo)

En eso tn empezaria a besar el cuello de Nerobasta sacandole unos pequeños suspiros a la diosa, pero este se detendria para luego mirar serio hacia el horizonte.

Nerobasta: ¿pasa algo? (Molesta porque se detuvo)

Tn: nos estan acechando (serio)

En eso dos personas del clan de las diosas se presentarian delante de ellos.

¿?: parece que este demonio no es tonto como tu lo describiste hermano

¿?: tal vez pero de todas formas no cambiara su final

Tn: no esperaba que se tardaran tanto Ludociel y Mael (serio)

Ludociel: escucha bien demonio rindete ahora y tu muerte sera rapida e indolora

Tn: ¿te das cuenta que la ultima vez que nos vimos te di un golpe que te mando a nose donde mientras mate a tus compañeros? (Con tono burlon)

Ludociel: asi es... y por eso acabaremos contigo (molesto)

Nerobasta: si te atreves a lastimar a tn te las veras conmigo

Ludociel: jajaja ¿acaso crees que tu puedes hacer algo? Solo sirves en la cama traidora

Nerobasta:... tn yo me hare cargo de el (molesta)

Tn: ¿estas segura?

Nerobasta: si no te preocupes

Tn: bien, pero estare vigilando de que si pasa algo estare para ti

Nerobasta: gracias

En eso Nerobasta empezaria a volar hacia Ludociel ambos con una mirada seria.

Ludociel: que curioso que quieras pelear, tu siempre has sido una cobarde

Nerobasta: tal vez antes, pero ahora tengo una razon que me inspira a pelear

Ludociel: entonces caeras muy rapido

En eso Ludociel iria a gran velocidad hacia Nerobasta para cortarla a la mitad con su espada lograndolo por su velocidad.

Un Amor Impuro (Nerobasta x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora