Narra el narrador.
Unos dias despues de que Nerobasta se enterara de que tn es un demonio, tn comenzo a viajar por Britania aprendiendo nuevos hechizos y otras cosas para ser mas fuerte.
Era lo que mas hacia ademas de pasar tiempo junto a Nerobasta, pero este decidio pasar este dia entrenando.
Pero algo que tn no sabia era que alguien se estaba acercando a su ubicacion.
¿?: es hora de ver quien es el que mato a Calmadios (serio)
Volviendo con tn.
En este momento se encontraba en la cima de una montaña meditando, parecia que estarian tranquilo pero sintio una presencia poderosa estaba cerca de donde se encontraba y se estaba acercandondo a el.
Tn: "alguien se acerca ¿quien sera?" (Se pone su mascara) "por lo que puedo sentir es fuerte"
Tn estaba apunto de levantarse pero en ese momento escucho una voz detras de el.
¿?: ¿tu fuiste el que mato a Calmadios no es asi?
Tn:... no esperaba tener visitas tan pronto, se nota tu dedicacion a tu trabajo... verdugo del Rey Demonio, Zeldris
Zeldris: (con los brazos cruzados) asi que me conoces, bueno eso no cambia nada
Tn: ¿que quieres? (Serio)
Zeldris: sabes porque estoy aqui, normalmente matar a un demonio implicaria matarte sin embargo Calmadios al ser uno de los 10 Mandamientos no era un demonio cualquiera, asi que te dare esta oportunidad unete a los 10 Mandamientos y jurare lealtad al Rey Demonio
Tn: ¡me reuso! (Levantandose) unirme a ustedes es algo que jamas voy a hacer, despues de todo no quiero ser parte de un grupo es escorias ¡Espada Oscura!
La espada hecha de oscuridad apareceria en la mano derecha de tn y este la apuntaria hacia Zeldris.
Zeldris: (suspira) es una lastima, llego la hora de matarte (sacando su espada)
Tn: "no crei que este momento llegaria tan rapido... tendre que dar lo mejor de mi" (serio)
Ambos guerreros se miraban uno al otro esperando el momento perfecto para atacarse.
Tn/Zeldris: "¡ahora!"
En un abrir y cerrar de ojos ambos se atacaron con sus espadas empezando un gran choque de estas a gran velocidad.
Zeldris intentaria cortar a tn a la mitad pero este daria un salto hacia atras esquivandolo, pero Zeldris no se detendria y rapidamente le haria un corte en el pecho a tn para despues darle una patada haciendolo chocar contra el suelo.
Zeldris: ¿es todo lo que tienes?
En eso tn le daria una patada en la cara a Zeldris desorientandolo un momento cosa que aprovecharia para darle un golpe en la cara seguido de hacerle un corte horizontal en el pecho.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Impuro (Nerobasta x Tu)
FanfictionEres el tercer hijo del Rey Demonio conocido en el reino demoniaco como el demonio mas debil, haciendo que muchos del clan te rechazen incluido algunos miembros de tu familia. A pesar de eso no eres alguien guarde odio o rencor hacia los demas, pero...