Narra el narrador.
Hace poco tn le habria contado a Nerobasta sobre su viaje para entrenar y le tambien le hizo una promesa a la diosa de volver con ella ademas de que Nerobasta le daria un beso sellando asi su promesa.
Tras eso tn empezaria a volar hacia la caverna donde se estaba quedando para preparar un portal al purgatorio.
Tn: veamos (abre el libro) lo tengo todo solo me queda hacer esto
Tn empezaria a trazar en la tierra una figura de una pentagrama invertido, para luego cortarse un poco la mano para colocar un poco de su sangre en el centro de este y decir una clase de hechizo.
Tn: Rengoku kassei-ka e no pōtaru no sakusei
Al poco tiempo de se formaria arriba de la figura lo que parecia ser un portal compuesto de energia oscura.
El demonio miraria fijamente el portal por unos momentos.
Tn: (suspira) si existe un lugar para hacerme mas fuerte es este... voy a lograrlo (guardando el libro en su tunica)
Asi tn entraria al interior del portal cayendo del cielo y aterrizando de cara contra el suelo.
Tn: ¡auch! (Adolorido) debo mejorar mi aterrizaje
En eso el miraria a su alrededor y veria que el portal habia funcionado y ahora se encontraba en el purgatorio.
Tn: vaya... lo recordaba mas feo
De repente el clima cambiaria volviendose extramadamente caliente, al punto de que la tierra donde estaba tn se fundio haciendo que este tenga que alejarse.
Tn: mientras mas heridas tenga y sanen sere mas fuerte... este es definitivamente el mejor lugar para entrenar
(Nota: aqui el tiempo del purgatorio va a ser diferente que en el anime/manga, un año en el purgatorio sera un dia en Britania)
Time skip.
Primer año.
El tiempo comenzaria a pasar y tn intentaria practicar las habilidades de su clan que poco a poco empezo a usar sin mucha dificultad y tambien se habia fabricado algo de una pequeña espada.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Impuro (Nerobasta x Tu)
FanfictionEres el tercer hijo del Rey Demonio conocido en el reino demoniaco como el demonio mas debil, haciendo que muchos del clan te rechazen incluido algunos miembros de tu familia. A pesar de eso no eres alguien guarde odio o rencor hacia los demas, pero...