Narra el narrador.
La noche en que todo acabaria finalmente ha llegado, este era lluviosa y se escuchaba el sonido de truenos a la distancia.
Meliodas habia cumplido con lo que decia el mensaje de tn y se encontraba en el lugar del encuentro esperando a que este apareciera.
Meliodas: "tn... aunque no quiero hacer esto, toda la masacre que empezaste debe terminar"
Meliodas cerrario los ojos un momento disfrutando de la lluvia que caia suavemente en su cara, se escucharia el sonido de un trueno y al abrir los ojos veria a tn enfrente de el.
Tn: al fin ha llegado el dia, hermano (serio)
Meliodas: asi es... tal vez no me creas pero a pesar de las circunstancias estoy feliz de verte
Tn: tu felicidad no cambia nada (sacando su espada)
Meliodas: (con su espada recargada en su hombro) lo se pero tenia que intentarlo
Tn: me sorprende que no trajeras a Zeldris contigo, no me digas sigue espantando de la ultima vez que lo vi (con tono burlon)
Meliodas: no, estaba batalla es entre tu y yo
Tn: es cierto, luego ire por el
Meliodas: ¿de verdad quieres llegar a esto?
Tn: no hay de otra, esto estaba destinado a pasar desde el momento en que me abandonaste
Meliodas: entiendo... entonces asi es como sera esto
Tn: asi es como debe ser
Meliodas: como gustes
Meliodas se moveria a gran velocidad para hacer un corte a tn el cual el pelinegro lograria bloquear con su espada.
Tn: te recordaba mas rapido
De un fuerte movimiento tn lograria separar las espadas y rapidamente comenzaron un intercambio de ataques con sus armas.
Meliodaa trataria de tomar ventada dando una pisoton al suelo haciendo que este empezara a temblar y tn perdiera el equilibrio un momento que seria aprovechado por el rubio para darle un golpe en la cara.
Pero no se dejaria hacer retroceder y tomaria una gran roca que estaba cerca de el y la lanzaria hacia Meliodas el cual la destrozaria con su puño, pero tn apareceria entre los escombros dandole un puñetazo que lo mandaria hacia atras.
Tn: ¡estuve apunto de morir por tu culpa y no hiciste nada!
Meliodas: tenia que obedecer ordenes aunque no deseaba hacerlo
Tn: ¡sabias lo que me iban a hacer los 10 Mandamientos, siempre lo supiste! ¡pudiste haberme advertido pero no hiciste nada!
Meliodas: ¡no es mi culpa que en ese tiempo fueras tan debil!
Tn: ¡y aun asi seguiste llenando de sueños mi cabeza! ¡me diste esperanza para luego destrozarla! ¡Dark Daggers!
Del filo de la espada de tn brotarian varias cuchillas de materia oscura que serian lanzadas hacia Meliodas el cual lograria bloquearlos todos con su espada.
Meliodas: ¡esa no era mi intencion! ¡no podia hacer nada o seria peor para ti!
En eso tn apareceria enfrente de Meliodas cortandole un brazo haciendo que soltara su espada para lugar tomarlo del cuello estrangulandolo.
Tn: ¡tus excusas no valen nada!
Pero Meliodas lograria zafarse dandole una patada a tn en la cara para luego poner su brazo en su lugar y recuperar su espada.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Impuro (Nerobasta x Tu)
FanfictionEres el tercer hijo del Rey Demonio conocido en el reino demoniaco como el demonio mas debil, haciendo que muchos del clan te rechazen incluido algunos miembros de tu familia. A pesar de eso no eres alguien guarde odio o rencor hacia los demas, pero...