Narra el narrador.
Han pasado 2 dias desde el enfrentamiento que tn tuvo contra Calmadios, aunque tn se sentia algo frustrado debido a que tuvo que escapar, pero tambien mas motivado para hacerse mas fuerte.
En ese tiempo tn habria estado entrenando sin parar con el fin de aumentar mas su poder y tambien gracias a este logro mejorar sus otras habilidades como su fuerza lo cual se noto en un ligero aumento en su musculatura.
A la vez este logro aprender a usar su marca demoniaca y algunas habilidades de su clan que antes no lograba utilizar.
Y debido a la preocupacion de que alguien viera quien es en verdad como casi ocurre con Calmadios desicidio hacerse una mascara para tapar su rostro, aunque sola usaba cuanto tenia enfrentamientos con el clan de los demonios.
Pero a pesar de todo lo que habia tenido que hacer no se le habia olvidado su encuentro con Nerobasta asi que se habria preparado mentalmente para este momento.
Sin embargo se encontraba nervioso ya que no tenia mucha experiencia con las mujeres, y tampoco habia tenido una cita o algo por el estilo, asi que decidio practicar para no arruinarlo... aunque sus practicas no habian sido de las mejores.
Flashback.
Se veria a tn enfrente de una roca que tenia pintada la cara de Nerobasta.
Tn: h-hola Nerobasta me a-alegra v-verte
Roca:...
Tn: ¿c-como estas?
Roca:...
Tn: ¿t-te gustaria caminar?
Roca:...
Tn: s-si lo siento... d-disculpa pero t-tienes a-algo en la m-mejilla (acercandose a la roca)
Roca:...
Tn: d-dejame q-quitartelo (tocando la "mejilla" de la roca)
Roca:...
Pero justo cuando tn toco la roca esta cayo al suelo rompiendose en varios pedazos.
Tn:... debo practicar mas en esto... y dejar de usar rocas
Roca:...
Tn: ¡callate no estuve tan mal! (Ofendido)
Fin del flashback.
A pesar de eso se iria al lugar de su encuentro esperando a Nerobasta aunque esta no aparecia.
Tn: ¿sera que ella se olvido de venir? ¿acaso solo habra mentido para hacerme sentir mejor?... debe pensar que soy patetico
¿?: no pienso eso
Al oir esa voz asusto a tn que por impulso se cayo de la roca para voltearse y ver a Nerobasta la cual intentaba no reirse.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Impuro (Nerobasta x Tu)
FanfictionEres el tercer hijo del Rey Demonio conocido en el reino demoniaco como el demonio mas debil, haciendo que muchos del clan te rechazen incluido algunos miembros de tu familia. A pesar de eso no eres alguien guarde odio o rencor hacia los demas, pero...