Capítulo 2: Alien's.
ᑭ ᒪ ᗩ ᑎ E T ᗩ ᗰ ᗩ ᗪ ᖇ E.
N.o:
Llevaban viajando 8 días consecutivos. No se detenían por nada del espacio y la velocidad en la que se movía la nave hacía sentir mareos a Tobi, pero este como el buen macho alfa, pecho peludo, huevos de oro y espalda de espartano, decía a todo pulmón que iría a jalarse el ganso en el baño, cuando en realidad iba a vomitar todo su almuerzo y de paso, la cena de ayer. Aunque claro, esto toda la tripulación ya lo sabía.
[...]
Habían pasado ya el límite de tiempo establecido para llegar al planeta, así que suponían la pronta llegada al lugar. Óbito salía por segunda vez del baño en el día, después de vomitar todo su almuerzo por culpa del movimiento de la nave, pues se habían topado con un campo de meteoros pequeños, por lo que se vieron obligados a esquivarlos, acción que provoco el mareo de Óbito y por ende, su segundo vomito en el día.
Nuestro compañero enmascarado decidió aventurarse a la cocina por alguna fruta del planeta N° 0107 (planeta que fue destruido por un meteoro [estaba categorizado como planeta enano.] tres horas después de haber partido del lugar), las cuales habían cargado en la nave antes de partir. Tomo algo que prometía ser una berenjena, la lavó y quitándose su máscara se la llevo a la boca, su sabor era dulce pero no tanto, algo perfecto para el muchacho en estos momentos, su interior era de un color anaranjado y algo de líquido se acumulaba después de la mordida.
Escucho un pitido proveniente de algún lado de la habitación y escucho con atención, pues muy seguramente era un mensaje de Madara.- tripulación, habla su capitán. - Se escuchó la voz seria y gruesa del hombre. - Se solicita que todos vuelvan a sus posiciones, hemos llegado a el planeta N° 0347, pronto empezaremos el aterrizaje. - Habló nuevamente, para luego escucharse otra vez aquel pitido. Óbito mordió de nueva cuenta la fruta y con ella en mano, se encamino a lo que sería el 'puesto de control A'.
Al llegar, agachó un poco la cabeza en señal de respeto al estar en presencia del capitán y luego, mordiendo la fruta y manteniéndola en su boca, se sentó en su lugar para volver a morder la fruta, casi concluyendo con su 'comida'. Unos segundos después, entraron a la sala tres personas más. Un viejo verde, ruso, pervertido, de pelo blanco, pero con buen corazón y unas marcas rojas por debajo de los ojos, un castaño oscuro con peinado de piña, más una cara de culo que prometía que había estado toda la noche viendo porno de furros, con una aura de estrés como si su madre lo hubiese interrumpido en media paja, y una tabla para planchar de cabello rosa y un cristal verde en las 30 hectáreas de frente que tenía. Después de saludar al comandante, se sentaron en unas sillas especiales en la pared y abrocharon sus cinturones.
Madara dio una mirada a Fugaku, quien se encontraba sentado a un lado del mismo, este entendió rápidamente y acercándose a un micrófono que tenía en frente habló. - Puesto de control B. - Dijo y al instante la pared izquierda de la habitación se volvió transparente, dejando ver al otro lado de esta a tres pelinegros. - ¿Listos para el aterrizaje? - Preguntó, a lo que uno de los azabaches se acercó al micrófono que tenía en frente.
- Por supuesto, sub-capitán. - respondió Shisui con una sonrisa e hizo un gesto con la mano. Itachi, quien se encontraba a su lado, sonrió e hizo el mismo gesto. En cambio, detrás de ellos, Sasuke permanecía con su rostro serio e inexpresivo, simplemente alzo la mano.
- ¿Todo listo por allá? - pregunto Shisui. - Aquí estamos más que listos. - dijo Óbito, terminando de devorar la fruta.
- No te darán ganas de ir a masturbarte de nuevo apenas aterricemos ¿verdad, Óbito? - Preguntó en con tono y una sonrisa burlona en el rostro Sasuke, provocando la risa de los presentes excepto por el Nara, Fugaku y Madara.
ESTÁS LEYENDO
•[ᑭᒪᗩᑎETᗩ ᗰᗩᗪᖇE]•
FanfictionLa tierra ha sido destruída por un gigantesco asteroide. El tiempo para llegar a la nave se ha acabado y las puertas han sido cerradas. Los gritos desgarradores inundan los oídos de los tripulantes y el casco de la descomunal nave es rasguñado con f...