Diferencias entre Android y Apple

107 16 5
                                    

Capitulo 12: diferencias entre Android y Apple.

P L A N E T A M A D R E.

N.O:

En el tranquilo reino de Konoha se encontraban todos sus habitantes bastante serenos, pues ya era noche en el lugar y la hora de comida era un momento sagrado, en dónde la mayoría de padres golpeaba a sus hijos con el cubierto si comenzaba a hacer demaciado ruido.

Sí, una noche tranquila se podría decir…

Y al parecer era tranquila meramente en el poblado, pues en el palacio del mismo un alboroto del tamaño de un huracán arrasaba el gran comedor del castillo, dónde un malentendido desencadenaba el peor de los desastres.

— ¿¡CÓMO QUE YA SE REVOLCARON?! — Gritó un muy alterado Minato, mirando como Kakashi parecía estar apunto de besar al Uchiha. Madara, Sasuke y Sakura pararon oreja, les parecía un poco exagerada la reacción del emperador.

Siendo todo un malentendido, claramente.

Pero como en su sangre vive el drama, no dejaron explicar a ninguno de los dos involucrados.

— ¿¡QUÉ?! — Exclamó un alterado Madara, pues él se tiene que meter sí o sí al drama, levantándose de putazo de la mesa y mirando entre furioso y orgulloso a su hijo.

— ¿¡ENTONCES A ÉL SI LO VAMOS A SACRIFICAR?! — se levantó ahora Sakura, mirando decepcionada al pobre Obito que aún estaba siendo jalado por Kakashi.

— ¡¡PUES OBVIO, ESTUPIDA TABLA ROSADA!! — Gritó de vuelta Sasuke, mirando con una cara que decía "no preguntes lo obvio, ahuevonada" a Sakura. La mujer solo bufó y se volvió a sentar, dando paso entonces a que Naruto se levanta de putazo.

— ¡KAKASHI! ¿¡CIERTO QUE SU PIPÍ ES DIFERENTE?!

— Naruto ¿Qué mierda? — preguntó el peliplata, hablando por fin en medio de toda la discusión. Los ruidos cesaron, y entonces el emperador tomo lugar, llamando con solo su presencia la atención de todos.

— ¡Kakashi! No autorizo que te revuelques con un alienígena. — dijo entonces el Namikaze, levantando su mano izquierda y comenzando a hacer un movimiento raro con su dedo índice, moviendolo de arriba a abajo, formando un gancho cada vez que lo bajaba.

Obito y Shisui evitaron majestuosamente reventar uno de sus pulmones. A lo lejos se escuchó un "¿Y cómo por qué?" Y luego un "Cállate Hidan, eres una cámara" seguido de un putazo.

— No sin antes tener un cortejamiento adecuado. — finalizó entonces el rubio, volviendo a sentarse digno en su puesto, manteniendo ahora sus brazos cruzados.

— ¿Cuándo dije que cogí con él? — preguntó avergonzado Kakashi, mirando con el ceño fruncido al Namikaze ya sentado. Obito en su lado asintió de acuerdo.

— lo acabas de gritar. — contestó a la duda Deidara, mirando incrédulo a Kakashi. Entonces el Hatake soltó un pequeño "ah" en conjunto con Obito.

— sí, bueno, no dije que cogí con él, solo hice una pregunta.

— Ya… ¿Y tenía que ser preciso la pregunta que gritaste? Sospechoso. — Deidara los apuntó con su tenedor, una mirada digna de toda una juzgóna.

— ¡Fue una duda existencial que surgió preciso en ese momento! — Gritó de lo más avergonzado, adelantándose a Obito para sentarse al lado de Minato, quién seguía viéndolo con una mirada de desaprobación. Kakashi solo lo codeó para luego empezar con su comida.

•[ᑭᒪᗩᑎETᗩ ᗰᗩᗪᖇE]•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora