Nuevos inquilinos

191 21 41
                                    

Capitulo 5: nuevos inquilinos.

P l a n e t a m a d r e.


N.O:

— Exijo saber YA de que mondá están hablando adentro. — un puño chocó fuertemente contra la mesa en la que en ese momento se encontraban tanto "alienígenas" como los guardias Omegas. El puño pertenecía a nadie más y nadie menos que el Omega Rubio de pelo largo, más conocido como Deidara: el piromano psicópata.

— Ehh, probablemente estén interrogando a Madara sobre que hacemos aquí. — respondió simple la mujer se cabello rosado, conocida como Sakura; la tabla care rosita fresita. Los omegas la miraron como si acabara de decir la cosa más ahuevonada del mundo, y la verdad es que sí.

— Eso ya lo sé, Pinkie Pie. — le dijo de forma agresiva a la mujer Kiba, pies es que por Dios, ya todos sabíamos que era lo primero que harían.

— ¿Acá dan My Little Pony? — preguntó sorprendido Itachi, mirando a los omegas y luego a Shisui.

— ¿Militle qué? — repitió Kakashi, mirando al pelinegro. — ¿Qué diablos es eso…?

— ¿Mi pequeño caballito…? — dijo Itachi, como si fuera algo obvio. Los omegas lo miraron raro. — ¿Entonces aquí qué es Pinkie pie?

— Una fruta. — le respondió Naruto. — del mismo color que el pelo de está. — señaló a Sakura.

— más respeto eh, atrevido.

— ¡Aquí lo que nos importa es saber qué le están contando! — reclamó Naruto, quién estaba sentado justo al lado de un Uchiha, que por nada del mundo lo miraba como un reverendo culo. Quién sabe porqué.

— Oh, eso, bueno, la verdad es que no podemos decirlo. — Respondió Obito, queriendo cruzar los brazos, no lográndolo por las esposas que mantenían apretadas sus pobres manos con tanta fuerzas que probablemente ya tenían marcas.

— ja, ya ¿Y eso como por qué? — Preguntó Kakashi, con un tono un tanto sarcástico. Obito lo vió de mala manera y Kakashi solo se cruzó de brazos, abultado sus pechos y haciéndolos ver más grandes de lo que ya eran. Obito pasó saliva y giró su cabeza a otra dirección.

— Eso, eso, roten chisme. — secundó Naruto, apretando sus puños y sentándose derecho, por lo tanto sacando culo de la emoción. No sASUKE, NO MIRES.

Sasuke miró, y le gustó.

Se lamentó el muy idiota.

Sasuke malo.

— ¡Ya díganos! — gritó Naruto, golpeando la mesa. — A KAKASHI NO LE GUSTA COMERSE EL CHISME A MEDIAS, LE GUSTA COMÉRSELO ENTERO.

— …

— que yo qué

— Bueno, no podemos decirlo, porque tenemos está cosa que nos lo impide. — Respondió a la duda de los omegas el mismo Obito, estirando el pescuezo para que se bajara el cuello alto de su uniforme, mostrando una marca con forma de abanico que de vez en cuanto brillaba con puntitos debajo de la piel. Se pudo escuchar un coro de "Uuuhhh" interesados por larte de los omegas. Obito dejo de mostrar la marca y devolvió la vista al frente.

— ¿Y por qué les pusieron esas cosas? — siguió indagando ahora Shino, bastante interesado en el tema.

— ¿O te lo pusieron solo a tí? Ni nos digas, ya me imagino porqué. — volvió a burlarse el Hatake, sacándole la rabia al alfa azabache, arrugando sus cejas en nuestra de su enfado. Más no hizo nada, no era tan imbécil sabiendo que ellos estaban armados y el desarmado.

•[ᑭᒪᗩᑎETᗩ ᗰᗩᗪᖇE]•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora