Capitulo 13: llanto nocturno.
P L A N E T A M A D R E.
N.O:
Tu puedes visualizar a Fugaku y Madara como dos hombres tanto imponentes cómo tranquilos, así que cualquiera que mirara a los dos especímenes caminar con pasos profundos por los pasillos se intimidaría y se sorprendería de ver tales hombres tan imponentes y sobre todos NEGROS, caminar entre los pacíficos pasillos del BLANCO lugar.
Pero realmente no son tan intimidantes, no si son dos viejas chismosas susurrando lo suficientemente alto para que una persona externa escuche sobre lo obsesionado que se veía Sasuke cuando estaba solo y pensaba en un rubio de mariquitas.
Ay, pero equis.
Lo importarte era que estaban apunto de entrar por una puerta trasera a la biblioteca, pues les había entrado tremenda curiosidad por antiguas guerras y si vivieron colonizaciones o las provocaron.
Así que le preguntaron al mismísimo Minato, pero este por hueva más que por el trabajo que estaba haciendo les dijo que fueran a la biblioteca, y de camino a la misma se encontraron con el rubio hijo del emperador, quién muy amablemente los saludo y les pregunto que hacían, a lo que saciaron sus dudas relatandole al blondo lo que tenían en mente. Este muy amable les indicó que había una puerta que daba a la biblioteca que ya no se usaba, pero que estaba mucho más cerca que la entrada principal. Así que agradeciendo al rubio y regalandole una menta por parte de Madara, partieron al lugar, no esperando para nada encontrarse la escena que verían al entrar por la polvorienta puerta.
Pues aparte de que estaba hecho un jodido cochinero, haciéndole honor a las palabras de Naruto de que ese lugar ya no se usaba, lograron observar ambos alfas y un viejo canoso sentando en una silla que quedaba en la esquina de dos paredes, mirando fijamente su celular, alzándolo a la altura de su rostro y estando con los ojos bien abiertos, mirando lo que ya sospechaban los dos Uchiha, y antes de que el viejo notara su intrusión, se retiraron del lugar sigilosamente.
— No, me, jo-das. — habló pausadamente Fugaku luego del silencio que se formó después de que cerrarán la puerta, Madara tenía los ojos bien abiertos mientras miraba a su familiar.
— ¿Viste lo que yo vi? ¿¡Imaginas lo que yo imagino?! — preguntó exaltado el mayor de todos, intentando no gritar y avisar al hombre en la biblioteca de su presencia.
— En efecto, el viejo está viendo porno. — y el mejor descubrimiento histórico se había hecho, por lo que ahora se dedicarían única y exclusivamente a quemar al anciano verde.
— Viejo asqueroso ¿Cómo habrá conseguido señal? — preguntó está vez el menor, volviendo a ver disimuladamente al hombre sentado, quién seguía igual de embelesado o más en el teléfono, Madara quién también miraba juró que observó en el reflejo de la pupila un pipí rosado.
— Yo qué sé, seguramente son videos que tiene descargados el viejo marrano. — Informó entonces Madara, retirándose nuevamente para luego cuchichear entre ellos y funar más al anciano.
En ese momento, Sasuke y Sakura pasaban por el pasillo hablando bajito entre ellos, cuando vieron como los dos hombres mayores miraban entre la puerta y luego susurraban entre sí para nuevamente voltear a ver la puerta.
Sasuke que ya sabía a dónde iba la entrada, pues una vez Naruto lo había metido de putazo ahí para intentar investigar su cuerpo. Miró a Sakura lentamente, haciendo que la Haruno también volteara a encararle, cuando el Uchiha soltó.
— Seguramente están viendo cómo Jiraiya se jala la masacuata. — fue entonces que Sakura se ahogó, pues ella ya tenía claro conocimiento sobre las acciones del hombre, tachando con otro insulto más al viejo canoso de Jiraiya.
ESTÁS LEYENDO
•[ᑭᒪᗩᑎETᗩ ᗰᗩᗪᖇE]•
FanfictionLa tierra ha sido destruída por un gigantesco asteroide. El tiempo para llegar a la nave se ha acabado y las puertas han sido cerradas. Los gritos desgarradores inundan los oídos de los tripulantes y el casco de la descomunal nave es rasguñado con f...