Capitulo 10: bestias feroces.
P L A N E T A M A D R E.
N.O:
Dentro de cuatro días sería la reunión con los demás emperadores del planeta, los de imperios más lejanos llegarían mañana y los de imperios más secanos en los siguientes días. Minato estaba un poco estresado preparando todo para que fuera perfecto. Los alfas rondaban por ahí y de vez en cuando enviaban informes a la nave madre sobre la situación. Se mantenían alejados de Tsunade y solían responder rápidamente a todas las dudas que Naruto tuviera sobre ellos, especialmente Sasuke que quería evitar volver a pasar lo de antes.
Kakashi por alguna razón seguía con la mente atorada en Obito y eso ya estaba empezando a fastidiarlo, pues incluso cuando llamaba a alguien terminaba por decir el nombre del Uchiha en vez de la persona en cuestión, ganándose miradas pícaras de Naruto y Deidara que ya lo tenían harto. El Hatake se levantó de su escritorio, dejó el libro sobre plantas que estaba leyendo y se dispuso a ir a los establos. Necesitaba ver a su dientes de sable.
\[…]
Por otro lado, Obito acababa de terminar su almuerzo junto con sus demás compañeros, y salía del comedor rumbo al jardín o incluso tal vez a la gigantesca biblioteca que tenía el palacio. Durante el tiempo que estuvo vagando aburrido por los pasillos empezó a reconocer los lugares y las rutas del castillo. Podría decir incluso que el ala dónde se estaba quedando ya la conocia como la palma de su mano. Aburrido ya de estar en el palacio, decidió ir a buscar alguna habitación interesante que tuviera el castillo, algo más interesante que la jodida biblioteca, pues a él ni siquiera le gustaba leer libros. Pensó en salir al bosque cercano que había, pero descarto inmediatamente la idea debido a que no podía salir del castillo y que muy probablemente se perdería. Optó por simplemente seguir vagando como un fantasma por los pasillos.
Entre una de sus largas caminatas como fantasma por el castillo, se encontró con una cabellera rubia y una plateada que iban charlado sobre algo que él no comprendía. Se quedó quieto mirando como Kakashi y Minato se aproximaban cada vez más a él sin siquiera notar su presencia. Solo lo hicieron cuando estuvieron a pocos centímetros de chocar con el cuerpo del Uchiha.
— ¡Obito! — exclamó Minato, sorprendido de verlo ahí, pues suponía que estarían todos reunidos en el Jardín, como todos los días. — pensé que estabas en el jardín con los demás.
— Sí… es que estoy aburrido. — explicó, desviando un momento su mirada a Kakashi, quién solo lo veía en silencio.
— oh… si estás muy aburrido, tal vez podrías acompañar a Kakashi a los establos. — propuso el rubio, observando al peliplata quien simplemente suspiró. Obito pudo notar que estaba haciendo un esfuerzo increíble por no voltear los ojos.
— Pues, solamente si Kakashi está de acuerdo.
— ¡Ay, pues si está contentísimo de que lo acompañes! ¿Verdad Kakashi? — y el peliplata simplemente asintió, mirando todo con aburrimiento. — ¿Ves?
— ya…
— ¡Cómo sea! Vayan rápido, yo voy a seguir haciendo aburrido papeleo. — Minato suspiró cansado, mientras que empujaba levemente a Kakashi hacia el Uchiha, quién se encontraba algo nervioso. — Kakashi, luego te sigo contando ¿Va? — el Hatake solo asintió y el Namikaze se fue.
Kakashi alzó un poco la mirada para ver a Obito a los ojos, tomó su muñeca y empezó a guiarlo por el palacio.
— ¿A dónde vamos? — preguntó Obito curioso, no poniendo resistencia al ser jalado. Kakashi lo miro como si hubiera dicho la mayor de las estupideces.
ESTÁS LEYENDO
•[ᑭᒪᗩᑎETᗩ ᗰᗩᗪᖇE]•
FanficLa tierra ha sido destruída por un gigantesco asteroide. El tiempo para llegar a la nave se ha acabado y las puertas han sido cerradas. Los gritos desgarradores inundan los oídos de los tripulantes y el casco de la descomunal nave es rasguñado con f...