La idea de tener algo serio con Teo me aterra. Mis relaciones siempre terminan mal, y si tener algo serio con Teo significa terminar en una relación fallida, no me arriesgaría. Eso significaría perder su amistad y no estaba dispuesta a perderlo a él.Pero después de huír y dejarlo llorando solo, me sentí la perra más repugnante de la tierra. Y aún siendo consciente de esto, no volví.
Parece extraño no tener a donde ir al final del día. Normalmente uno está acostumbrado a llegar a la comodidad de una casa o lo que sea, solo o acompañado. Esta vez solo pude llegar hasta el interior de mi auto.
Luego de conducir unos veinte minutos dando vueltas sin ningún lugar al cuál dirigirme, me detuve en la puerta de la casa de mis padres.
Ellos aún no vuelven y no se cuando volveran, su viaje se extendió y aún así cuando lleguen tendré que rogar que me dejen quedarme en su casa.Otros veinte minutos conduciendo me llevan a un parque en el cuál decido estacionar y pasar la noche.
Paso horas llorando dentro de mi auto hasta que en algún momento me quedo dormida, sobre el volante, en la posición más incómoda en la que se puede dormir en un auto.
Me despiertan unos ligeros golpes en la ventana de mi auto, al levantar la cabeza siento un gran dolor en mi cuello, que pasa a segundo plano al ver a Teo del otro lado de la ventana.
- Teo... - menciono al salir del auto y quedar frente a él.
- Mar... lo siento, siento haber gritado... soy un idiota...
- No, no tú no... yo soy quien debe disculparse.
- No es necesario... Mar me gustas. Me gustas mucho y quiero estar contigo.
Me deja sin palabras pero llena de dudas. Mi boca se abre pero no puedo emitir sonido alguno porque Teo vuelve a hablar.
- Quiero que sepas que terminé con Lila. Quiero que... vuelvas al departamento, que estés conmigo y que...
Dejo de escuchar sus palabras debido a todas las preguntas que se acumulan en mi cabeza.
¿Esto es correcto?
¿Terminaremos peleando?
¿Funcionará?
- ... y bueno aunque aveces peleemos quiero que sepas...
¿Que pasa si no funciona?
¿Y si se cansa de mí?
¿Y si la cago?
- ... aunque seas una egoísta, celosa, molesta, mal hablada...
¿Y si no nos llevamos bien como pareja?
¿Qué tal si...
- Espera, ¿que? - salgo inmediatamente de mis pensamientos. ¿Acaso escuché bien?
¿Dijo egoísta?
- aunque seas molesta aveces o te guste salir con muchas personas...
- ¿Qué dices?
- Aún así quiero casarme contigo, ir a París y comer una rica pasta...
La pasta es más Italiana Teo. Pienso pero no digo.
- Incluso renté una casa allá - lo miro sin creer lo que dice - compré rosas para tí...
Prácticamente arranco las flores de sus manos, aquellas que sacó mágicamente de atrás de sí. El muy idiota compró flores reales, aunque me sorprendió que no estuviera en el suelo teniendo un ataque de alérgia.
ESTÁS LEYENDO
Mi Cita Perfecta
Teen FictionEh tenido muchas citas, muchas, más de las que recuerdo. Algunas con un buen sexo, otras con una buena comida y algunas otras que terminaron en nada. Pero jamás eh tenido una cita perfecta, o que al menos para mí lo sea, y joder vaya que eh tenido...