Una mañana, silenciosa...
El primero en levantarse, es Wolf, apaga la alarma, justo a tiempo incluso antes de que suene, estirándose usa vez saliendo por completo de su habitación.
Se dirige a la cocina, dispuesto a hacer una taza de café. En el camino, tuvo que caminar un pasillo, que conocía muy bien, ya que se había acostumbrado a su nuevo hogar, desde que son "Tipos Buenos", y pasar las habitaciones de su querido amigo/socios de anticrimen...
Una vez, llegando la cocina, abrió uno de los gabinetes; "dónde colocan en café?" Suelta un suspiro de desahogo "Habíamos a cordado, que sería en el primero a la derecha", ya buscando hasta debajo de lavamanos, tanto necesitaba el café?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Un colega, despierta con un fuerte dolor de cabeza,"No más guerras de almuadas, con son..."
Una pelea de almuadas cualquier, hombres golpeandose con almuadas con objetos dentro, muy inofensivo, verdad?
Sr.Snake, sal salir de su cuarto, nota que la puerta al final del pasillo estaba abierta, lo cual significa, que el Jefe, estaba despierto. Y al mirar hacia delante, ve que las demás están cerrada, "Creen que eso podrá detenerme?".
Sabía que las puertas tenían seguro, tenía buen ojos para saber que puerta estaba abierta o estaba cerrado, con tan solo verla simplemente.
Mientras iba dirigiendose a la cocina, escucha, alguien quejarse :"¿Porqué siempre me esconden el café?", "No me merezco esto" para luego "Me esconde, mi café!¡Qué yo mismo, compré con mi dinero, ¡LIMPIÓ!"
Al escuchar a su Jefe así, era muy divertido, siempre lo ve tranquilo, casual, y despreocupado, pero cuándo ve sus otras razgos/expresiones, le aprecia mucho verla, aunque se a escondidas...No pudo apreciar más el momento porque...
______________________________________
-Sr Snake!-Dice contentó al verlo-Oye! Porque casualidad, sabes don...
-Buenos días a ti también...-Serio,diriguiendose a la nevera, para luego abrirla, y sacar una alteada, que tanto le gusta, y sabiendo que nadie, tocaría su malteada...
-Oh! Si! Buenos días- "¿Cómo pude ser tan descortés"- ¿Sabés dónde se encuentr...-
-Cuando me acabe mi malteada, te contestaré a la pregunta que me quieres preguntar...-Toma un sorbo corto- Yo que tú tomaría asiento, sabe que me gusta saborear mis malteadas...
Lo cual fue eterno para Wolf; unos 15 minutos, para ser exactos, y luego vino un silencio...
-Tenerminaste?-Wolf, mirando con cansancio, y algo de seriedad a Snake, su total atención era él, y su dichosa malteada.
-No, solo me gusta saborearla, unos segundos, para luego...-Se escucha un quejido de parte de Wolf-¿Qué te pasa?
-Quiero café...-Escondiendo su cabeza entre sus brazos-Aunque sea un sorbo...
-"Te daré un nuevo sabor"-Quieres probar?-Ofreciendo de su malteada.
-Lo mira desconcentrado, por la acción de que está en frente- Pero...
-¿Quieres o no?-Con un si o un no, es suficiente, Snake, quiero ir al grano, y no dar tantas vueltas con el asunto.
Wolf duda en par de segundos, pero era una malteada, una sencilla, no?, que no sabía que no contenta, "Serán ratones con trozos de frambuesa?", Simplemente le da un sorbo y...- Sabe bien! -Dice muy alegré, de hecho, le dio mucha energía.
-Sabes que te...-Siente un calor en su mejilla-... gustaría?
Unos segundos dejando la cocina, el Wolf, saliendo con mucha velocidad llendo a no de dónde; mientas Snake, se que estático en su lugar...
Ambos,
tuvieron un día muy motivado...~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
"600 palabras"
¡Damas y Caballeros!
Y mis queridísimos:
🌟Babys Star🌟Ayúdenme a descargar la película:
"Tipos Malos"De verdad no la he visto,me duele mucho,y los trailers me están haciendo desearla más!
ESTÁS LEYENDO
🐍"Dulces Mordidas"🐍
Fanfic🐍Las mordidas, duelen?🐍 Si tu pareja las haces, es porque...? Será que para protegerse? O marcar su territorio? Shippeo, y mi favorito: Sr. Lobo "Feroz" x Sr. Serpiente "El amor se puede confundir con una amistad" De: "Tipos malos" Les doy las gra...