Coqueteos inútiles👀

1.3K 121 57
                                    

Dentro de una limosina, blanco, en directo al sur, tratando de llegar puntual...

-Todos están listos?-Dice Diane, tratando de sonar calmada, pero no. La reunión donde iba a asistir,era muy importante-Recuerdas las reglas.

-Si!-😒👈 Todo con esa cara, ya que el repaso, de "las reglas" es insoportable, más de 5 veces, durante 4 días.

-Se que les pido demasiado, pero...-

-Pero! Nos tienes hartó!-Dice serpiente en el lado izquierdo, cerca de la puerta-¡Para que nos llevas a una reunión de diversión!¡Sin que nos divertimos en primer lugar!

-Primero, no me levantés la voz, por favor...- Acomodandose el traje- Y segundo, dije, diversidad, no "diversión"-haciendo las comillas en el aire- es una gran diferencia.

-Asi?-Disgustado

-Si-Diane con una sonrisa victoriosa.

-Okay, y que tenemos que hacer?-Sr.Lobo en el medio, como siempre, tratando de aliviar la tensión. Especialmente el lado, dónde está Sr.Snake, para tranquilizarlo un poco.

-Bueno,lo sencillo, traten de dialogar, hacer notar su presencia, hablar sobre su conocimiento propio,...-Diane y va ha decir algo más, pero la limosina se había detenido- ¡Llegamos! -Algo nerviosa, pero contenta.

Todos salieron, bueno...

-Serpiente!Sal, no tenemos toda la noche-Sr.Lobo tratando de motivarlo.

-Diviertase ustedes, yo me quedó aquí-Dandole la "espalda" a su querido amigo canino.

-No seas amargado, será divertido!-Sra. Araña, apareciendo en el hombre de Sr.Lobo-Oye! Adivina!

-¿Qué?-Ya disgustado.

-Escuche que este lugar tiene un sauna integrado, no suena mal, verdad?-Sra.Araña guiñándole el ojo al Sr.Lobo para que le siga la corriente.

-Y creó, que habrá bocadillos?- Sonando muy alegre como siempre, con motivación -Me pregunto de qué habrán? Y si tendrán ratón al horno?

-Oh! Rata frita con salsa blanca-Sr.Tiburon desde afuera.

Se escucha un suspiro de fastidio en la limosina...

-No me dejarán en paz, cierto?-

-Solo tus amigos, no te dejaremos-Sr.Lobo acercándose un poco al asiento- Yo no lo haría- Y colocando su mano sobre la cabeza de Sr.Snake.

-Sr.Snake, se la la "vuelta"-Eres más muy cursis, lo sabías?

-Me lo han dicho-

•En la "Diversidad"•

Cada uno se dividió, como el salón solo tiene 2 pisos, con 7 salas incluyendo un jardín internó. Todos de fueron a un lugar que le llamaba la atención, como:

1. Araña; Área de Inteligente, Fisiológica y Esperctos en Computadora ( Wi-fi integrado gratis)

-Amh... Oye! Disculpa-Sr.Araña.

-Si, en que puedo...-Mira a su alrededor, una joven, hasta que ve abajo- ayudarte, amiga.

-Sabes si alguien de aquí, juego "Boss E-PJ", para jugar una partida?-Algo nerviosa

-Claro que si, ve esa mesa de haya?-Señalando una mesa particular-...

Tenía una pantalla de 150 pulgadas, con dos asientos, con sus controles,... "Muchos textos de computadora que ni se yo, la verdad" 🥲 Habían dos jugadores, el de la derecha ganó, mientras que el de la izquierda, perdió.

🐍"Dulces Mordidas"🐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora