"Mala interpretado"

519 43 10
                                    

Siento que estoy contando mi historia/vida, atraves de estos capítulos, es que la verdad, "mala interpretación", nos pasa a todos, cierto...?

Bueno, espero que les guste, cuidense muchooo! Ustedes son importantes para mí.

"Toda vida es apreciada, no se ve, pero se siente"

Atte:(Quién escribir)

¡Hora de Leer!

_______________________________________

Luego de un calentamiento, los "Tipos Buenos", saliendo del  cuarto de ensayó, y en el camino...

-Oigan! Si si mejor, Lobo baila, y Redes, comienza hacer un Remix, y...-

-Y si mejor te callas de una buena vez...-Ya hostinado, y con hambre- No podemos cambiar las cosas cada 2 hrs! Se nos hace difícil, siquiera crear nuevas canciones en 2 días!

-Snake tiene razón- Dice Redes- Además, con encargarme de las luces, cámaras y efectos visuales, es suficiente para mí.

Mientras seguían discutiendo; Piraña, Serpiente y Araña, que no parecía terminar nunca.       Lobo se percata, que al final del pasillo donde iba, ven alguien cojeando un poco, mientras que el otro lo ayuda, para que se apoye en él.

-Podrias ir a buscar mi bolso, en el estudio- Dice el que se queja con ojos de color miel/nuez

-¡No puedo dejarte aquí!- Aún alarmado, por lo que pasó, en su ensayo.

-Puedo aguantar, no te...-

-¡NO PIENSO DEJARTE RYAN!- Un grito, con mezcla de preocupación y tristeza, una mezcla, "perfecta".

Se escucha un eco, entre las paredes, mientras que un miembro de los "Tipos Buenos", quiso ayudar a los sujetos, con su "discusión".

-Quieren una mano?-Dice confiando, sin importar, el grito que le dejó los pelos de punta- Porque, parece que la necesita?

-Si, por favor.. - El ojos de miel/nuez dice, mientras que el contrario lo mira confundido-... Mientras tú vas por mi bolso, el me ayudara a llegar a la salida, Okay.

-Okay, no tardaré- Luego de dar unos pasos hacia atrás- ¡Lo prometo! -Sale corriendo de hay, para encontrar el estúpido bolso.

-Hola, me llamó Ryan- Dice con una sonrisa de lado. Mientras trataba de caminar con un solo pie/pata buen@. Y sin querer hace un movimiento algo brusco, dejarlo soltar un quejido entre dientes.

-Quedate quieto -Mira al frente-
¡Tiburón, necesitamos tu bella fuerte!

-Mi belleza, ya se nota -Cargando al felino- Hola! Tuviste un día duró? -Tan alegré de ayudar, desde que cambió, hacer "Un Tipo Bueno".

_______________________________________

-¡Lo encontré! -Dice, en joven, casi sin aliento, de tanto correr.  "¿Porqué tenía que descomponerse el ascensor, precisamente hoy?!" -No causaste problema, verdad? Aún te duele?

-Me lastime el tobillo, y me duele toda el área del pie...-Hace una pausa un poco dramática-...Con este dolor, podrías robar un banco.

Los "Tipos Buenos", sueltan un par de carcajada al aire.  Incluyendo el ojos de miel / nuez, mientras que su apoyante, lo deja todo atontado y confundido, "de que me perdí?".

-No te preocupes -Dice Lobo, con los brazos cruzados- Ya llamé a una ambulancia, no falta mucho para que llegué.

-Gracias!- Dice el más grande, aferrándose al lastimado- Estás seguro, que no te duele otra cosas?

-Olvidare cepillarte los dientes hoy?- Alzando una ceja, con una "cara sería", pero tenía ganas de reír, tantas que tuvo de disimular una tos.

-¡QUÉ, NO?!-

-Hay tienes tu eres puesta, Jhonny- Aferrándose a él, con un fuerte abrazo, se acerca al oido- Esperó que esto no impida nuestro aniversario...~

______________________________________

Un la "mansión" de los Tipos Buenos, todos estabas en sus habitaciones; excepto, Lobo y Redes.

Lobo estaba en el balcón, mirando las estrellas, he imaginado como sería el día de mañana...

Mientras que Redes, investigaba, bueno, hackeaba la computadora de Jimmy, quién desde un principio presentía algo raro en él.

-Y ésto?- Mirando una carpeta, que tenía de título, "Amor a la vista".

Al momento de dar clik, comienza a leer, unas páginas de Word, hasta que llega a una parte que...

"Ojalá, eso ojos amarillos, fueran míos,

Que tú cuerpo, este junto a mi cada mañana, y que no quiera soltar nunca...

Están difícil, fingir que no me duele, cuando te vas de mi lado, después de verte atentamente en el escenario...

Mañana, voy a reunir todo mi valor de invitarte a salir, tal vez por un café, pero un la condición de verte, por unos minutos, me dará más fuerza de seguir adelante..."

Al terminar, esa última (actualizanda) página, que se realizó hoy, hace una hora, se quedó petrificada...          Ya que al momento, de querer cerrar su laptop, eligió una carpeta, como título, "Una gran vista", llena de fotos de diferentes algunos de Lobo, actuales y unas pocas viejas, desde su otra vida como criminales.

-Redes?-Toca la puerta, nos unos ligeros golpes

Una voz, que viene de otro lado de la puerta. Dejando algo alterada, la la señorita.

-Esta bien?

-S-si!-Algo nerviosa- Q-que necesitas? - "¡POR FAVOR NO ENTRES! NO VAYAS A ENTRAR!",  decía en su cabecita, mientras apaga los monitores, que estabas en su escritorio,...

-Nada... -Se relaja la contraria- Solo quería saber si estabas despierta, no te vayas acostar tarde, okay?

-Okay! -Afirmando, y pidiendole al mismísimo creador, que no le de la idea, a Lobo que entra,...

-Dulces sueños-

-Igualmente, mi quiero puberto!- Un apodo, que lo usa muy amenudo; lo usa para insultar y aveces como halago, dependencia con este su humor, claro -Duerme bien.

Ve la sombra que estaba debajo de la puerta desmanecerse, mientras que a su vez escuchaba unos pasos, operaciones;

"Cuidar del Cachorro Feroz"

_______________________________________

"1033 palabras"
Estoy tan feliz!

"El amor de estudiantes, siendo un gran apoyó y compresión, es maravilloso"

Me ayudaron con una tarea, que ni sabía cómo hacer...

Y este es mi primer capítulo largo; en esta historia...

Buenos días a todos! 2 a.m. Soñé con este capítulo, con mucha presión...,

¡Ustedes son de lo mejor!

@Novato11 👈 Gracias por el comentario en mi canal de Youtube, me alegró muchísimo, te doy las gracias aquí, porque aquí, fue que te conocí...
Y también porque fuiste el primero en actuar, y comentario en mi canal, eso sí ser 🌟Brother Star🌟, espero verte seguido aquí y en mi Canal.



Espero verlos muy pronto en el próximo capítulo; Bye! 💗

🐍"Dulces Mordidas"🐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora