En el hospital...
En la habitación, A-10 pasillo, habitación 3 en la última base de hospital (en la punta del edificio pues, para aquel que no entiende :3 )
-Solo necesita reposó, tomar está vitaminas, y sobre todo... -Dice el Doctor, revisando el estado de la paciente.
-Mantenerla calmarla, y que no haga mucho esfuerzo físico, ni emocional- Dice Crystal mirando la cama de hospital, con su pequeña en ella, profundamente dormida- ¿Cuándo pudre llevarla a casa?
El doctor asignado de ese turno; ya tenía mucho paciente, pero este caso es especial, y no por es la hija de alguien multimillonario, que está entre los 20 más conocidos y atractivos, y tampoco,...
Bueno para abreviar, está paciente; "Porsha Cristal"
La habían encontrado dos policías de clase B y un Marín, cerca de un aeropuerto, a altas horas de la madrugada, ¿Y Dios sabes que está haciendo esa muchacha, por hay?
En fin..
Estado del paciente:
•Deshidratación
•Falta de sueño
•Falta de vitamina C, B y calcio
•Aumento del sistema hormonal
•Problema de visualización; aparentemente, se dificulta la luz natural y enfocar los rostros
•Disgustos de los olores fuertes,...
"Sabes a dónde quiero llegar, verdad?"
______________________________________
•Frente a un espejo•
-Me veo estúpido! - El pequeño mirándose en el espejo,con los brazos cruzados.
-Lenguaje - Dice lobo, a tando las agujetas, del pequeño Gato.
-Pero, si es verdad! - Dice el pequeño - ¡Serpiente!
Desde la cocina, cómiendo una paleta; fue Interrumpido por un grito molestó para sus "oídos".
-¿¡QUÉ QUIERES ESCUINCLE?! - Grita Snake, para luego darle otra mordida a su paleta- Más te vale que sea important...- Mira perplejo a Gato con su uniforme- Y ese estúpido atuendo, que?
-¡Te lo dije! - El niño, sonríe, ya que tenía razón, y lo disfrutó tanto, que empezó a a bailar y a señalar a WOLF - ¡Tenia la razón, y tú no~! -Haciendo una canción sobre eso-
-Quien se equivocó?- Asoma su cabeza,desde la cocina, con media barra de granola en su boca .
-Lobo~- sigue bailando- se equivocó~! Si señor~! Ja! - cantando y con una sonrisa en la cara.
-No te lo puedo creer!- Emocionado, comienza a bailar con el felino, imitando sus movimientos de baile.
-Lobo~ se equivocó~!- Gato, cantando muy dulce y gracioso a la vez.
-Me voy a unir a ese baile- Acercándose.
-¡Hey! No me olviden!-
Una conga de baile se había invocado en esa casa; y no creerá cuando les diga que...
-¡Tu también!- Estupefacto Lobo.
-Tu querías que fuera más divertido- Va detrás de tiburón, y se une a la conga- y eso voy hacer...- Cantan en voz bajá.
A la final, Lobo también se unió a la conga; y por eso Gato en su primer día llegó tarde, y tuvo detención...
(◡ ω ◡)
Aparte que golpe un compañero por burlarse de su "mamá" y le rompió la nariz al degraciado
ಠωಠ______________________________________
🐺(__Jim Cristal__)🐺
El día transcurso, muy tranquilo con el señor Cristal, mientras que su hija está dormida profundamente...
Y tenía dos cosas en su cabeza;
1. Porsha que se recuperará y contestará su Miles de preguntas que cruzaban en su cabeza...
2. Ver a Lobo, nuevamente, tiene una semana de no ver, y extrañaba todo de el, absolutamente todo...
🐍(__Snake__)🐍
Ha estado más al pendiente de Gato; la mayoría era para molestar y hacer que pierda los estribos, pero aveces lo hacía por querer estar con él.
¿De dónde salir esa parte de él, y por qué quiere estar solo con el y Lobo, todo el tiempo?
🐺
(__Lobo__)Hace todo lo posible, porque que su familia siga unidad, pero siente un vacío, que no hace que es y por siente eso?
______________________________________
💫💫💫 750 palabras 💫💫💫
Por las maravillosas:
🌟 700 estrellas 🌟
🌟Le debo este capítulo, y en "conversación" le dije que si llegaba en esta historia a este nivel de "luces" me ayudaría a tener más inspiración para contínuar...
Y si, me ayudó, mucho, gracias!
( ˘ ³˘)♥⚠️ El contenido que tiene que ver a continuación tiene que ver con la salud y está de quién escribe... ⚠️
Ya que últimamente, he bajado de peso drásticamente;
Peso ideal (cómodo/ estable):
70,7 kg / 75, 8 KgPeso actual ( catastrófica):
55,1 kg
Voy a descansar de las demás historias; y esperó, que comprendan mi situación;✓ Estudió ( Estado universitaria )
✓Trabajo sin paga ( Pasantía )
✓ Trabajos opcionales, a cualquier hora del día... ( Actividades escolares, proyectos, maquetas, mapas,...
Sorry, pero gracias por seguír leyendo, y estar al pendiente con mi historia
😘👌
ESTÁS LEYENDO
🐍"Dulces Mordidas"🐍
Fanfic🐍Las mordidas, duelen?🐍 Si tu pareja las haces, es porque...? Será que para protegerse? O marcar su territorio? Shippeo, y mi favorito: Sr. Lobo "Feroz" x Sr. Serpiente "El amor se puede confundir con una amistad" De: "Tipos malos" Les doy las gra...