🕸️¿Cita?🕸️

195 15 5
                                    

A continuación; seguiremos con la visita de Jimmy, pero ahora, con más contexto!

Para que entienda, el porqué está en la bella mansión de " The Sr."?

Y también; otro personaje de fondo, que debo resaltar, porque que SI!
Porqué que QUIERO!
Y también, porqué¡PUEDO~!


🐺\_____Jimmy_____/🐺

Jimmy, estuvo al pendiente del estado y salud de su pequeña, y gracias a su mejor amigo, Jerry, tuvo tiempo para si mismo está semana.

Tomo valor, para ir a la "casa" de Lobo, a pedirle que salga con él, una cita.  Se vistio formal, con un ramo de rosas, y  por fuera se veía como siempre, pero por dentro estaba algo nervioso.

-Hola?- Jimmy mirando hacia abajo, viendo una bola de pelo naranja- Quieres?

-Quienes tú? Y por qué está aquí?- Dice curiosiando en pequeño, Gato con una mirada de pocos amigos.

-Eso debería decirmelo tu, pequeño-

-Pero yo pregunté segundo, y dos es más que uno- Con los brazos cruzados, y mirando con enfadó.

-Eres muy listo, pequeño, lo sabías?- Bajando su cabeza, para visualizarlo mejor, y verlo con pijama de estrellas con puntos de colores.

-Lo suficiente, como para hacer ésto-

Azota la puerta; y por "accidente" Jimmy recibe parte del golpe, provocado por el pequeño en su nariz algo sangrante.

-Maldito mocoso- Susurrando para si mismo, sujetándose de su nariz, aún goteando sus fluidos nasales.

Vuelve a tocar la puerta, y...

-¡Que alguien abrar la puerta!-

-¡Estoy ocupada!-

-¡Estoy en mi tenelovela!-

Se abre la puerta principal.

-Hola!- Sonríe, por tan sorprendente visita- Cuánto tiempo sin verte?

-Hola, Wolf- Si, lamentó mucho eso, yo quería, ver si...- Mientras el ramo de rosas- quisiera salir conmigo este Sábado, en la tarde? Claro! Si no tiene planes.

-Me estás invitando a salir? -Sostiende el ramo de rosas, con cariño- Por tanto detalles, me conformó con un abrazo, sabes?

-Yo...-Se pone nervioso- ... Y-yo quiero serte sincero y honesto con algo relacionado a mí, en el restaurante, y...

-Quieres mi número? -Sonrie muy "coqueto" y se inclina en el marco de la puerta.

-...- Se sorprendide, al oír eso- C-claro, y...-

-Mira en tu bolsillo, y llámame para confirmar si estás disponible- Antes de cerrar la puerta por completo-... Y, gracias por las rosas, me gustan mucho.

_________________

Desde la cocina; son tres integrantes de los "Chicos buenos", Shark "cocinando" una lasaña con queso extra, Redes en su computadora personalizada, y el querido, pecesitos más querido, Piraña.

(...)

-Entonces...- Jugando con sus manos algo nervioso- Que te parece?

-La respuesta, sigue siendo no- En el, teclado- Y ya vete, me distraes de mi trabajo.

-A si qué, no una "distracción muy efectiva"?- Sonando, muy coqueto, mientras la veía trabajar, en sus cosas...

-¿Quieres que te de, se mi "nectar veneno"? -Frunciendo el ceño, y cruzando sus pequeños brazos.

-Tratas, de darme un beso, o quieres que te de un besos?- Aún, sin entender la indirecta, tan obvia.

-¡LARGO!- Gritándole! Ya perdiendo la paciencia, la poca que aún le queda.

-De la situación? O de...?- Confundido, sin saber a qué se refiere con eso.

Redes voltea los ojos, y se va de la cocina con su computadora querida, y dejando que Shark, como cara de; "Quiero más drama"

_________________

En la habitación; llega de tecnología, y una que otros pósters de música, y comida con chistes malos.

*Toc~Toc*

-Pase -Sin despegar, su vista de la pantalla, aún sigue en ese trabajo, tan atariante y absurdo que tiene encima.

-Esta todo bien? -Pronuncia, desde la puerta.

Araña, da vuelta al ver, que la puerta está con seguro aún, después de lo sucedido con el pes verde, dienton y con poco cerebro.

-Ya te abro -Mientras lo hacía, se colocaba la capucha, y quitaba el seguro de la puerta- Hola, Lobo, que cuentas?

-Hola, quería ver si todo está bien? - Sonríe, peor se ve que es forzosa.

-No me digas,... -Voltea los ojos hacia un lado, para luego ver a Lobo nuevamente- Ya piraña, me acusó contigo? - Mientras decía ésto, se coloca en el hombro de su acompañante, por dos motivos;una para que vea sus expresiones y sepa lo que está pasando, y porque Lobo, últimamente, huele a galletas con maní.

-No exactamente- Mientras se sienta enfrente del escritorio, de su amiga querida.

-Como que no exactamente? A qué te refieres?- Con carita de ಠಿヮಠ

-El, bueno verás... -Lobo, haciendo una pausa, mientras se sienta en una silla "cómoda"- ... El complicado enamorarme de alguien, tan cercano, sabés?

-Ya te diste cuenta! -Sonrie- ¡Por fin! -Aliviada/comoda-

(...)

/______________\

Mientras una pareja, una pareja en un sofá-cama, envueltos en una sábana, juntos y viendo la televisión.

-Jhonny~?- Pronuncia cerca de la oreja, de quién esta acostado, sobre su pecho.

-...- Se sonroja, y abre los ojos cómo plantó, con una sonrisa nerviosas.

-Te vez tan tierno, cuándo tu mejilla se ponen de ese color, sabes?- Con una sonrisa juguetona.

-...- Suelta unas risas sinceras, mientras junta su nariz, en su cuello- Te quiero, gatito risueño~-

-Ya te he dicho, que no me llames así- Hace un puchero, con ganas de reírse-

-Sabes que te gusta? No me lo niegue, eres una ternura~!- Besa una de sus orejas.

-Llamaste a tu papá, está semana?-

Jhonny, al oír eso, su mandíbula queriendo llegar al piso, por lo dicho de su novio, se levanta de golpe de sofá-cama, y al par de pasó, se cae y corre a dirección a la izquierda.

-Nuestra habitación esta a la derecha, Jhon~ -Ve, cómo su novio se va corriendo a esa dirección, riéndose.

-¡Gracias~!-

⭐⭐⭐
⭐⭐"1000 palabras mi GENTE!"⭐⭐
⭐⭐⭐

Me gusta el shippeo entre;
Jhonny x Ryan

¡Son tan bonitos~!
Aparte, que hice algunos cambios, y habrá un poco más de romance estos futuros Capitulos!

Además, "Redes y Piraña" para mí, es lindo este shippeo, no me convence del todo, pero estoy consiente, que les gusta este shipp!

¿Alguna sugerencia o idea?

👉 Déjenme un comentario 👈

(Publicado: 13/08)
Espero que les haya gustado tanto como a mí!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 25, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🐍"Dulces Mordidas"🐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora