-¿Cuántas veces te han llevado a detención?-
-8 veces-
-Este meses?- dice, curioso.
-Esta semana- Mordiendo su manzana, nuevamente- Porque me lo preguntás, Pa~?
-No, por nada~- Sonríe y ríe con confianza, pero por dentro, estaba comiendolo por dentro el miedo, una vez que llegué a casa- Y puedo, preguntarte el porqué haz ido tan seguido?
-Bueno...
😻😻~~Flashback~~😻😻
De: GatoEn los pasillos de la escuela; se escucha una liebre saltando sobre un jardín infantil.
Y cuando digo, una Liebre, es que ya tiene 11 años la muy descarada, sigue saltando, hasta qué...
-¡Deja de hacer eso!- Le grita, obteniendo su atención.
-O si no, que gatito?- Burlándose, del pequeño, enfrente de ella- Eres tan patético- Mientras salía del cultivo de boles.
-¿Cómo me dijiste?- Enojado.
-Sonrie- P-A-T-E-T-I-C...-Interrumpido de golpe, literalmente hablando.
Un puño, uno muy fuerte, fue a parar a la boca de la liebre, mientras ella se tocaba la herida, ve que expulsa sangre.
-¡Hay, más de dónde vino ese!- Hace, sonar, sus nudillos- Qué averiguarlo?-Muestra sus pequeñas y peludas patas esponjosas, par luego sacar sus afiladas garras.
🕐🕐~~Fin del Flashback~~🕐🕐
- Así, es cómo llegué a la dirección, esta semana- Dice, con toda la calma del mundo,como si no lo hubiera hecho él.
-Pero si hoy es Jueves!
-Oh! - Sorprendído- Pensé que ya era fin de semana, bueno, y por eso llegué a la dirección este día-
-Dia!? -Incrédulo, de estar escuchando, como su felino, es había metido en problemas- No puedes ser ...-Colocando su cabeza en el volante, por la frustración.
-Le dirás a mamá?-Algo, entristecido, y no sólo por el tono de voz, la orejas demuestra también, su está de ánimo.
-A quién? -Ahora mirando el camino, para no tener alguna multa o que lo detengan por exceso de velocidad.
-A mamá, ya sabes,...- Vuelve a morder la manzana- Quie~ te qu~ y te ~~~ todo los día~ -Dice mientras habla a medias.
-¡Cuántas veces tengo que decirte que no hables con la boca llena?!- Regañando, ya que era un sonido horrible y de ver, ni se diga.
-Pero tu haces lo mismo?
-Mis paletas son deliciosas~! Pero no tengo que hacer eso ruidos, para hacerle saber a la gente que me gustan.
-Oh~! -Entendido la situación- Bueno,¡Yo si quiero! - Vuele a masticar feo.
Haciendo que el camino a casa sea, horrible de escuchar y ver!
🕐___________________ 🕐
-Hola, como te fue el día de hoy? -Recibiendo, a su hijo y a su amigo favorito.
-Preguntale a papá- El felino, sale corriendo para su habitación, antes de que pase algo "malo".
Lobo ve a Snake, esperando una respuesta obvia a lo que acaba de pasar.
-Piensas decir?-Sus oreja estaban hacia atrás, se veía preocupado.
-No lo sé -Dudando de si contarle o no- Debería?
-Hizo algo malo?-
- Malo, como golpear a alguien sin razón aparente o motivos de incendiar la escuela, no- Tratando de sacar la verdad, muy meticulosamente-
-Entonces que hizo?- Cuestionando, sus palabras, lo conocía muy bien.
-Protegio un jardín infantil, y por eso lo llamaron, y bla, bla ,bla...- Mientras llega a la cocina, con Lobo detrás de él.
-Ten- Le plaza una rebanada de pastel con galletas en ella-
-Porque?
-Te lo ganaste- Sonríe.
-Mejor un beso en la frente no?
Acto seguido, Lobo le besa por varios segundos la frente; mientras Serpiente, se queda mirando.
-Asi está bien?-
-Quieres que recoja a Gato, todo el años escolar, cierto?-
-Soy tan obvio-
-Si me sigues pagando así, no me parece tan malo- Come una porción de pastel.
-Hablas del besó? O del pastel?- Curioso, tratando de saber, cuál de los dos pagos, le gusta más.
-Adivina~- Un tono, "gracias" por así decirlo.
🕐🕐🕐_🕐🕐🕐
Una bella tarde familia; hasta que Snake se escucha pelando con Tiburón, por haberse comido toda las paletas que estaban en la nevera.
-¡Fue un accidente!- Anunciando.
-¡Tenían mi nombre!- Sacudiendo la caja vacía en ella- Como puedes ser tan torpe?
-Lo lamentó-
-Las tenía hasta atrás, para que la nadie las viera!-Dice, la verdad, ya que estaba muy atrás y debajo helado tamaño Jumbo y trozos de hielo, para no ser descubierta.
-Lo lamentó, mucho~- Sonríe nervioso.
Y de hay, nació una persecución...
🕕🕕______🕕🕕
😉👌
"760 palabras"Oh~si!
Que me tarde en escribir otro capítulo, lo siento mucho, mis;⭐"Babys Stars"⭐
No olviden apoyarme en mis redes sociales; para que me ilumine su maravilloso comentario!Bye~!
ESTÁS LEYENDO
🐍"Dulces Mordidas"🐍
Fanfiction🐍Las mordidas, duelen?🐍 Si tu pareja las haces, es porque...? Será que para protegerse? O marcar su territorio? Shippeo, y mi favorito: Sr. Lobo "Feroz" x Sr. Serpiente "El amor se puede confundir con una amistad" De: "Tipos malos" Les doy las gra...