Coqueteos inútiles 👀 (Parte 2)

976 110 31
                                    

Bueno...  En el capítulo anterior, se que los dejé pidiendo más. Y si me puedes ayudar con solo 2 cositas: y haré qué está historia valga oro puro...

1_.¿Cómo se llaman;el lobo blanco, la loba azul y el gato asistente café, de Sing?

2_.¿Podrías, subcribirse a mi canal? :_3

Esas son las cosas que les pido, espero que le guste, este nuevo capítulo...   Y por favor, espero que lo que aprecien está historia, me regalen:

🌟
"Una estrella;como ustedes, que me iluminan mi vida/día"

_

______________________________________

En una habitación; cálida, con ambiente relajado, suave y... Peluda?

-"Porque mi almuadas es tiene pelo?"-Pero qu...?-Al ver qué estaba dormido en el pecho de Wolf, "¿Qué hace en cuarto?!", "¿En mi cama?"  y "Porque durmió conmigo?!", y ve que se empieza a despertar... "Ahora que hago?!"

Snake, simplemente cierra los ojos, y trata todo lo posible en no mostrar ningúna expresiones...

En escucha un bostezo; y luego un...

-Buenos días,Snake~-Susurrando con un tono de dulzura, y se toca delicadamente a Snake, una un dedo, empieza a caricias en su cabeza- ¿Cómo amaneció mi compañero de sueños favorito?

-...-""Qué está haciendo?!", Wolf, lo acerca más a su rostro, especialmente su cara, y siente su respiración.

-Hueles rico~ -Aun pronunciando en susurro-Y más que el tocino de Diane, de hace unos días~- Comienza a olfatear unos minutos, unos largos minutos.

Solo humo silencio, y un par de frases de dulzura...  Snake no puede más con eso, siente algo en el pecho, "Qué es eso? Qué estoy sintiendo...?"

-Se puede saber que estás haciendo?-Disimulando que apenas se despierta -¿Qué haces aquí, cerrarte la puerta de tu cuarto y perdiste la llave otra vez?-"De verdad, eres estúpido, si es esa la razón"

-No-Aun sigue dándole caricias a la cabeza, de Snake.

-Estabas temblando, y me viniste ayudar, dándome de tu calor corporal?-"Es lo más probable"

-No-Lo mira fijamente, solo a él.

-"Ahora que le..."-Perdiste una apuesta?-"Estoy seguro que fue una apuesta estúpida, mientras que estaba dormido?"

-No~-Haciendo un tono gracias al decirlo, dedicandole una sonrisa-Oye! Veo algo en tí, sabes?

-Asi, y que es eso exactamente?-"Más le vale que no me haya, pintado con marcadores Sharpie, otra vez".

-Te vez muy tierno cuando duerme- Regalando le un giño- Sabías?-(Mira la foto)

-Estas coquetiando conmigo?-Alzando una ceja, y con voz sería. La expresión de Wolf cambia de, seductor y calmado, ha una de nervios y nerviosismo- Es un intentó y inútil, sabías? Y más tratándose de alguien, como yo...-Alagandose, ya que el tema de románticos, lno le apetece, para nada.

-Y yo, so...-No pudo continuar ya que Snake le había tapado la boca con un poco porción de su cuerpo.

-Olvidare todo esto, con una condición?-Suelta la boca de Wolf,"Aceptará, mi condición?"

-Y esa es...-Lee vuelven a tapar a boca,"¿Porqué no me deja hablar?"

-Quiero el 60% de tu próximo pagó!-Suena alegré, y feliz;por el simple hecho, de tener dinero en su poder-

Sr.Wolf, simplemente asistente, y se acomoda en la cama, y Sr.Snake, se acomoda en su pecho, y porse escucha su latidos,"¿Porqué su ritmo cardíaco va tan rápido?".

Al ojear, un segundo a Wolf, lo ve con una sonrisa en su cara, de...







¡Victoria!

______________________________________

"630 palabras bonitas"
Y mis pulgares se siente "aliviados" de hacer este nuevo capítulo, espero verlos en el siguiente capítulo...

Y ya sé, aveces escribo su nombres en español y en inglés,nos se porque lo hago...

¯\_(ツ)_/¯

Sabes mi personaje favorito es Ash, y sigue siendo Ash, y siempre me gusta Ash! Y no la cambiaria por nadie...
(Sing 2)

O más, bien... Los veré en la siguiente Temporada? 7w7

🐍"Dulces Mordidas"🐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora