"Una sonrisa..."

690 63 13
                                    


Un la cocina humilde;en la mañana, sinceramente era muy temprano, se ve a un Lobo leyendo el periódico, y en su mano derecha está una taza de café,con algo escrito:"El Ladrón #1 en el mundo". Se color celeste, con las letras amarillas y los bordes blancos.

-...-Leyendo el periódico,"No pienso lavar platos"en un anuncio de un hotel común y corriente, "No pienso cuidar bebes, ya estoy cuidando a estos", en otro de guardería...

Así, siguió, hasta que se rindió por fin de buscar un empleo, si trabaja para una agencia de rescaté, y protección al estado, pero cuándo será necesario un presencia, no lo hacer ver cómo alguien sumamente  importante? O algo guardado que solo lo quieres utilizar cuando no quieres hacerlo tú mismo?

El se sentía, así, de poca utilidad; mientras que su equipo, tiene ocupaciones que no solo lo benefician a ellos, sino que a los demás, dándoles buena imagen, se siente excluido, no importaba si lo invitaban, o fuera para divertirse, se sentía inútil...

Sale de la cocina, para luego ir a la sala de estar, se siento, coloca aún lado el periódico y su taza de café, para luego tomar el control y presionar el botón de encendido. Cambia de canal de uno a otro, si tomarles mucha importancia a lo que decían hasta que...

Canal 12: "Noticias del día"

"Y ahora, les mostraremos un anuncio importa, y no lo voy a decir yo, nos los dirá nuestro invitado de hoy, el único he inigualable, Sr. Cristal" -Una joven reportera en su estudio

Cuándo iba a cambiar de canal, apuntó de presionar el botón, vio al Lobo Albino, que conoció en la adversidad, con su respectivo traje de negocio, al lado en un sillón, color café...

-"Es un placer tenerte lo con nosotros, Sr Cristal, y que es lo que nos viene a decir, en el día de hoy?"-

-"Dentro de 2 semana, en la plaza puntas de estrellas, le daré una oportunidad, para que participen, y den el intentó de impresionarme"

-"El intentó?" -Cuestiona la reportera. Y algo dudosa, ya que sabía que él era muy exigente en su show.

-"Es correcto,solo a los primeros 2 ganadores, si me impresionan podrás ganar 70.000 $, un auto (marca) y su canción podrá repetirse, en mi show y en tres cadenas televisión, por un mes"

-"Wow! Eso una increíble, ya escuchar mis queridos espectadores, el querido Sr.Cristal buscá unos talentos fresco he único, digamos, cuándo empezarán las audiencias?"-

-"En dos semanas, y al culminar en mes, sabrá quiénes serán los ganadores, y ustedes.."-Apuntado a la cámara-"No creó que voy hacer severo esta vez, y para que lo crean, ustedes podrán votar a través de sus celulares, quiénes creen que deben ganar? Estarán listos?"

...

"Y si concursamos?" pensándolo he ingnorando su alrededor, tanto que cuándo vuelve a levantar la vista al televisión, el programa haya había finalizado. Suelta un suspiro largo, no por el cansancio, sino por el simple hecho, "Podrías ayudar en casa y ganará el premió, no?"...

Nadie, sabes que el Lobo Feroz, del equipo, sabía cantar, pero son se sentía muy seguro de si mismo, para canta, y mucho menos frente al público.

Tampoco se consideraba el mejor, solo cantaba en su cuarto, o el la ducha, de veces en cuánto, tarareaba o componía música, cuando llegaba al extremo del aburrimiento extremo...

Y ahora, lo haría por dinero?...



"Y debería cantar con...?"

______________________________________________________________________________________
🌟"600 palabras bonitas"🌟

Dígame!¿Con quién debería cantar o componer una nueva canción,Sr.Lobo?

Aprosito, quienes me apoyan en crear una nueva historia, de;
"Crusrry"?


🐍"Dulces Mordidas"🐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora