Sunoo seguía de pie en donde se había quedado intentando procesar lo que sucedió en tan poco tiempo: el omega de nombre Jungwon llegó de repente, pudo escuchar su voz y apreciar mejor su exquisito aroma pero él no pudo olerlo y ahora estaba vomitando en el bote a penas escuchó cómo olía.
Volteó en dirección a los omegas parados a un lado del bote y se apresuró a llevar papel higiénico junto a unas mentas y agua para quien estaba vomitando cruelmente. Llamó por medio de un ligeros toques en el hombro a Ni-ki, quien volteó y agradeció por el papel dándoselo a Jungwon para que se limpiara.
─ Toma. ─ Ofreció Sunoo el agua y mentas cuando Jungwon volteó.
─ G-Gracias. ─ Dijo reprimiendo una arcada más.
Sunoo miró a aquel omega castaño y disimuladamente se olió a sí mismo aguantando las ganas de ir a limpiar las lágrimas que se deslizaban por las mejillas de Jungwon, pues su lobo aullaba de tristeza al verlo así.
─ ¿Huelo mal? ─ Se atrevió a preguntar.
Ni-ki inmediatamente negó ante la pregunta del pelinegro pero Jungwon asintió repetidas veces ganándose una mirada de reproche por parte de Ni-ki y una mirada herida del alfa provocando que éste bajara la cabeza.
─ No lo malinterpretes, Sunoo. ─ Intentó arreglar las cosas Ni-ki.
─ No te preocupes, Riki. ─ El alfa le sonrió triste. ─ Creo que es mejor que me retire.
Sunoo tomó de nuevo sus cosas que había puesto en una silla para ayudar a Jungwon y caminó hacia la salida. Tanto él como su lobo se sentían tristes pues el omega rechazaba completamente su olor y por lo tanto a él.
Ni-ki le propinó un golpe en el brazo a Jungwon. ─ ¿En qué estabas pensando?
─ Sabes que no soporto lo que huele a durazno. ─ Reprochó.
─ Pero no es su culpa oler así, antes ni siquiera lo notaste.
Jungwon se quedó con las palabras atoradas pues su amigo tenía razón. Cuando se acercó a Ni-ki no percibió ningún aroma del alfa a su lado.
─ ¿Qué hago? ─ Dijo en un susurro roto.
─ Ir a disculparte con él, tonto.
Jungwon asintió y salió del salón corriendo mientras ubicaba al alfa pelinegro que iba caminando con la cabeza gacha y Jungwon podía percibir la tristeza en él.
─ ¿Cómo se llamaba? ─ Habló para sí mismo intentando recordar. ─ ¡Sunoo!
El mencionado se detuvo en seco cuestionándose si lo que había escuchado era real o solo su imaginación. Negó con la cabeza ignorando el llamado y continuó su camino.
ESTÁS LEYENDO
Peachy Smell ୨୧ sunwon
Fanfiction─ 𑄽♡︎୧ Jungwon no soporta el olor a durazno Sunoo huele a durazno ꒰ historia original de ᎓ ﹫anya_pink_ ꒱ ꒰ portada hecha por ᎓ ﹫lovugigi de ﹫coppishop ꒱