✦ 𝗖𝗎𝖺𝗍𝗋𝗈

1.1K 176 2
                                    

— ¿Doctor? — Preguntó Jungwon después de un largo silencio, pero lo único que recibió fueron escandalosas risas por parte del beta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Doctor? — Preguntó Jungwon después de un largo silencio, pero lo único que recibió fueron escandalosas risas por parte del beta.

— ¿Es una broma, Jungwon? — Preguntó Yeonjun riendo un poco.

Jungwon frunció el ceño. — No es ninguna broma.

— No tiene sentido lo que me estás diciendo. — Hizo una pausa. — Odias el olor a durazno, no es posible que no pueda olerlo.

— ¡Pero en serio no puedo olerlo! — Reprochó al doctor que no le creía.

— Bueno, puedes pasar mañana en la tarde para una consulta, o si lo prefieres... — Yeonjun revisó su agenda para corroborar. — En veinte minutos estoy libre.

— Lo veo en veinte minutos, Yeonjun. — Dijo Jungwon cortando la llamada.

— ¿Qué te dijo? — Preguntó Ni-ki asomando su cabeza atraves del marco de la puerta, viendo a Jungwon preparar una pequeña mochila con sus cosas para ir al doctor.

— Nos vemos en veinte minutos. — Dijo Jungwon suspirando. — Espero que no sea algo malo.

Ni-ki se acercó a él y lo abrazó, acariciando su nuca y dejando suaves palmadas en su espalda.

— ¿Quieres que te acompañe? — Preguntó suavemente.

Jungwon se sorbió la nariz parpadeando para alejar las lágrimas de sus ojos. — ¿Puedes hacerlo?.

— Claro que sí.

El omega castaño asintió, en verdad no le gustaba ir al hospital. — Gracias.

Deshicieron el abrazo, Ni-ki le sonrió cálidamente a Jungwon y caminó hacia su habitación para ponerse algo más cómodo, esperando a que Jungwon le avisara que estaba listo para partir directo a la clínica.

Llegaron después de quince minutos andando, Jungwon sostenía el brazo de Ni-ki mientras ligeros temblores invadían su delgado cuerpo. Inhaló profundamente sintiendo el olor a sustancias médicas inundar sus fosas nasales.

— Tranquilo, Jungwon. — Dijo Riki mirándolo con preocupación.

— No puedo estar tranquilo, Kinnie.

— Lo sé, pero es necesario que te hagas la revisión. — Recordó el omega rubio llevando a Jungwon hasta la recepción.

— Buenas tardes. — Saludó la beta detrás del mostrador. — ¿Tienen cita?.

— S-Sí. — Jungwon aclaró su garganta. — Con el doctor Yeonjun.

— Permíteme unos segundos. — La mujer revisó en la agenda que tenía, buscando el horario que era. — ¿Yang Jungwon?

El omega asintió.

— Sube al quinto piso, consultorio tres; ahí estará el doctor esperándote.

— Muchas gracias.

Peachy Smell  ୨୧  sunwonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora