─ ¡Nishimura Riki! ─ Jungwon entró a su departamento cerrando con un fuerte portazo detrás de él, caminando a pisotadas hasta el cuarto de su amigo.
─ También me fue bien, gracias. ─ Dijo con sarcasmo mientras continuaba leyendo su libro.
─ ¡¿Por qué le dijiste a Sunoo de los girasoles?! ─ Reprochó mostrándole el ramo de las flores manteniendo su ceño firmemente fruncido.
─ ¿No te gustaron? ─ Cuestionó el rubio hacia su amigo mirándolo extrañado, pero una sonrisa creció en su rostro cuando comprendió de que iba aquella situación. ─ Acaso...
─ ¿Qué? ─ Respondió el omega castaño ferozmente.
─ Estás así por qué te sientes avergonzado de que Sunoo, el alfa que es demasiado tu tipo, te haya dado tus flores favoritas y además quiera conquistarte.
─ No es verdad. ─ Un rubor se extendió en las mejillas de Jungwon, sintiéndose cohibido bajo la mirada socarrona de Ni-ki.
─ Tengo razón. ─ Afirmó el rubio riendo.
─ ¡Incluso usó neutralizador para su aroma, Kinnie! ─ Dijo Jungwon sintiéndose mal por hacer pasar por eso al alfa, rindiéndose y dándole la razón a su amigo omega mientras se dirigía a la cama de éste y se tumbaba sobre su espalda.
Ni-ki soltó una risita. ─ ¡Es porque te quiere!
─ Me siento mal por hacerlo pasar esa situación. ─ Jungwon observó con un puchero el ramo de brillantes girasoles.
─ No te sientas mal, Won. ─ Ni-ki se acostó junto a el. ─ Si continuas con tus terapias, verás que las cosas se resolverán.
─ Eso espero, incluso si Sunoo no es mi alfa, realmente quiero tener una oportunidad con él. ─ Confesó el omega castaño con un sonrojo en sus mejillas.
─ ¿Y si es tu alfa? ─ El rubio se sentó de golpe abriendo exageradamente sus ojos.
─ No lo había pensado. ─ Jungwon se sentó mirándolo con el ceño fruncido.
─ ¡Por eso debes de superar tu problema, bribón! ─ Ni-ki palmeó los muslos contrarios para después apuntarlo con su dedo. ─ Debes de hacerlo.
─ Supongamos que es mi... ─ Jungwon sonrió con vergüenza. ─ Mi alfa.
Riki soltó un grito emocionado al ver a su amigo soltando sonrojos por doquier.
─ ¿Crees que él sepa que soy su omega? ─ Cuestionó con un brillo de anhelo en sus ojitos.
Ni-ki se llevó su mano a la barbilla pensando en aquello que le acababa de preguntar su amigo.
─ No lo sé, Jungwon. ─ Dijo finalmente con una mueca de incertidumbre, ganándose una mirada triste.
─ Probablemente no seamos destinados. ─ El omega castaño volvió a acostarse en la cama boca arriba, manteniendo sus girasoles abrazados contra su pecho.
ESTÁS LEYENDO
Peachy Smell ୨୧ sunwon
Fanfiction─ 𑄽♡︎୧ Jungwon no soporta el olor a durazno Sunoo huele a durazno ꒰ historia original de ᎓ ﹫anya_pink_ ꒱ ꒰ portada hecha por ᎓ ﹫lovugigi de ﹫coppishop ꒱