Sunoo reprimió un suspiro al sentir una oleada de calor por parte del celo de Jungwon, el omega se removió en el regazo de Sunoo, escondiéndose entre los brazos del alfa.
─ Jungwon... ─ Advirtió Sunoo con voz profunda. Repentinamente se sentía demasiado ansioso para su gusto.
─ Sunnie. ─ Habló Jungwon intentando despejar su mente de la neblina que lo abrumaba por tantas sensaciones en poco tiempo.
─ ¿Quieres que te lleve a casa? ─ Preguntó el alfa depositando un suave beso en la mejilla esponjosa de Jungwon, provocando que los hoyuelos del omega se marcarán adornando su rostro junto a una linda sonrisa.
Jungwon negó con su cabeza. ─ Quiero estar contigo.
El alfa sintió su garganta seca cuando escuchó a su omega, muy en su interior, deseaba poder marcar a Jungwon tantas veces como fuera posible. Pero no le daría gusto a su lobo, pues su parte racional le decía que eso era inapropiado para alguien tan bello como lo es Jungwon.
─ ¿Quieres que te compré supresores? ─ Cuestionó acariciando sus castañas hebras, sintiendo a Jungwon acomodarse mejor entre sus brazos mientras suspiraba por el delicado toque.
─ ¿Crees que sea conveniente? ─ Jungwon respondió de vuelta con una pregunta.
Sunoo lo pensó, no estaba seguro de que sería lo más conveniente en el estado en el que se encontraban ambos, por lo que se quedó en silencio, sin saber qué responder. Jungwon alzó su cabeza y miró los ojos cafés del alfa, perdiéndose en ellos hasta que saltó sorprendido.
─ ¿Qué sucede? ─ Cuestionó Sunoo confundido por la repentina reacción del omega sobre su regazo.
Jungwon sonrió y se acercó juguetonamente a la oreja del alfa, cubriéndola con sus manos para contarle lo que vio, como si de un secreto se tratase.
─ Tus ojos están cambiando de color. ─ Dijo riendo feliz.
Sunoo lo miró completamente sorprendido. ─ ¿Qué color son?
─ Son los ojos de un alfa. ─ Contestó Jungwon riendo más fuerte cuando vio la expresión de Sunoo al decirle algo que era bastante obvio. ─ Son grises, profundamente grises.
El alfa alzó una ceja. ─ ¿Profundamente grises?
Jungwon asintió con la cabeza repetidas veces. ─ Son lindos, me gustan.
─ Oh. ─ Soltó Sunoo mirando con atención a Jungwon, quien se sonrojó al tener al alfa mirándolo fijamente. ─ Tus ojitos son de colores.
ESTÁS LEYENDO
Peachy Smell ୨୧ sunwon
Fanfiction─ 𑄽♡︎୧ Jungwon no soporta el olor a durazno Sunoo huele a durazno ꒰ historia original de ᎓ ﹫anya_pink_ ꒱ ꒰ portada hecha por ᎓ ﹫lovugigi de ﹫coppishop ꒱