━─━────༺༻────━─━
𝐸𝑛𝑒𝑟𝑔í𝑎━─━────༺༻────━─━
𝐴𝐵Í𝐴𝑀𝑂𝑆 𝐺𝐴𝑁𝐴𝐷𝑂 𝐿𝐴 pelea contra las moiras. Cloto o como nosotros la conocemos Charlie, ahora que todo termino podría regresar a su tiempo en Inglaterra como la vocalista de su banda de rock.
A decir verdad extrañare a la cola y exagerada metamorfo Charlie. Todos la extrañaremos.
Ya que la capitana Sara Lanz nos dio el día libre se me ocurrió regresar al 2019 y visitar a mi novio Barry Allen. Medico Forense de día y súperheroe cuando el deber llama. Es conocido como Flash.
Por cierto no me he presentado.
Hola soy Liliana Queen, hermana menor de Oliver Queen. Tengo 20 años. Estudio en la universidad de ciudad Central. La mayor parte del tiempo estoy en la Waverider y con mis mejores amigos Nate Heywood y Behrad Tarazi.
Volviendo a mi vida amorosa, se que no a sido fácil. Barry en el 2019 enfrentando criminales y villanos, y yo viajando en el tiempo. Pero hemos sabido mantener la relación a flote. Y la verdad es que realmente amo a Barry. Juntar me mucho con mi otro amigo Ray Palmer me a contagiado con su sensibilidad.
Ahora me encuentro vistiéndome con ropa normal para ir al 2019 y dale una visita sorpresa a Barry Allen. Antes de salir no podía irme sin mi collar. El collar en si no es muy importante, pero el dije si. Fue un regalo de mi hermano fallecido Oliver. Me lo regalo la primera vez en que me convertí en Speedy o como otros me dicen flecha roja. Salí de mi habitación con mi teléfono en mi bolso para tomar el reloj del tiempo y abrir un portal al 2019, pero en eso me topo con mis mejores amigos Nate y Behrad.
─Y tu a donde vaz─me miro Nate─Pensé que todos iríamos a despedir a Charlie en su época y disfrutar un poco de la musica punk
─Es acaso que...─Behrad me miro sonriendo burlón─Iras a ver a Barry alias Flash
─Cállense par de idiotas─les respondí algo sonrojada y me aclare la garganta─Sara nos dio rl día así que voy aprovechar a ver a mi novio
ESTÁS LEYENDO
C̸͟͞r̸͟͞o̸͟͞s̸͟͞s̸͟͞o̸͟͞v̸͟͞e̸͟͞r̸͟͞ ⚡H̸͟͞a̸͟͞r̸͟͞r̸͟͞y̸͟͞ P̸͟͞o̸͟͞t̸͟͞t̸͟͞er͟͞
Fantasy─¡𝘌𝘳𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘮𝘢𝘭𝘥𝘪𝘵𝘰 𝘮𝘦𝘯𝘵𝘪𝘳𝘰𝘴𝘰! ¡¿𝘊𝘰𝘮𝘰 𝘱𝘶𝘥𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘵𝘳𝘢𝘪𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘳 𝘮𝘦 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘢𝘯𝘦𝘳𝘢?! ─¡𝘑𝘢𝘮𝘢𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘢𝘲𝘶𝘪 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘢𝘴 𝘓𝘦𝘺𝘦𝘯𝘥𝘢𝘴 𝘓𝘪𝘭𝘺! ...