━─━────༺༻────━─━
𝐻𝑜𝑔𝑤𝑎𝑟𝑡𝑠━─━────༺༻────━─━
𝐸𝑆𝑇𝐴𝐵𝐴 𝐴𝑁𝑂𝑁𝐴𝐷𝐴 𝐶𝑂𝑁 𝐿𝑂 que mis ojos venían, Hogwarts. El colegio de magia y hechicería. Si Ray viera este lugar al estilo Camelot se volvería loco y más por que esto le encanta. Hay veces en que me cuesta trabajo creer que el sea un adulto. . .Se que como un miembro del equipo Leyenda, estas acostumbrado a ver muchas cosas raras como por ejemplo el Hada Madrina. Que resulto ser un demonio. Hasta los unicornios. Pero ver Hogwarts, es de locos.
Estaba cansada y algo hambrienta, pero mi cansancio era peor, estaba tan confundida que no entendía que carajos hacía yo aquí.
Mientras caminaba por aquel extraño bosque escuche pasos aproximarse hacia donde yo estaba. Al levantar mi mirada del suelo vi a un joven con anteojo y de un color oscuro en su cabello. Casi no pude notar como era realmente ya que termine por caer al suelo inconsciente. . .
Al despertar me encontré en un extraño lugar, creo que era una enfermería, ya que me encontré sobre una camilla de fierro y cortinas blancas a los costados de mi cama. Al incorporar me en la cama vi a un hombre de grande barba, de solo ver lo pensé que sería Merlín en persona. . .
─Espero tenga una buena explicación de como pudo entrar a los territorios de Hogwarts sin ser detectada─dijo aquel hombre con barba─Sabe quien soy─negé─Ni nombre es Albus Dumbledore. Espero que me explique sobre su visita señorita...
─Liliana. Liliana Queen, señor. Y realmente lamento sobre mi visita inesperada. La verdad no creo que me crea en lo que estoy por decir─como decir que no soy de aquí, me tomará por loca─Yo...yo no soy de aquí, bueno si soy de la tierra pero no de esta tierra
─Podría explicar se mejor señorita Queen
─Yo vengo de otra tierra del año 2019
ESTÁS LEYENDO
C̸͟͞r̸͟͞o̸͟͞s̸͟͞s̸͟͞o̸͟͞v̸͟͞e̸͟͞r̸͟͞ ⚡H̸͟͞a̸͟͞r̸͟͞r̸͟͞y̸͟͞ P̸͟͞o̸͟͞t̸͟͞t̸͟͞er͟͞
Fantasy─¡𝘌𝘳𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘮𝘢𝘭𝘥𝘪𝘵𝘰 𝘮𝘦𝘯𝘵𝘪𝘳𝘰𝘴𝘰! ¡¿𝘊𝘰𝘮𝘰 𝘱𝘶𝘥𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘵𝘳𝘢𝘪𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘳 𝘮𝘦 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘢𝘯𝘦𝘳𝘢?! ─¡𝘑𝘢𝘮𝘢𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘢𝘲𝘶𝘪 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘢𝘴 𝘓𝘦𝘺𝘦𝘯𝘥𝘢𝘴 𝘓𝘪𝘭𝘺! ...