━─━────༺༻────━─━
𝑇𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜 𝑎 𝑆𝑜𝑙𝑎𝑠━─━────༺༻────━─━
𝐿𝐴𝑆 𝑉𝐴𝐶𝐴𝐶𝐼𝑂𝑁𝐸𝑆 𝐷𝐸 𝑁𝐴𝑉𝐼𝐷𝐴𝐷 por fin habían llegado y desde aquel día había decidido alejar me de Harry por bien. Y más por aquel beso que le di...por que...yo no le gusto.
No me molesta puedo con el rechazo pero duele...después de todo soy una Queen y aquella acción me ayudo a tomar una decisión en regresar a casa. Quiero ver a Mía y a William...las Leyendas y Felicity. Le pedí a Dumbledore que necesitaba aire fresco lejos de Inglaterra y la magia.
Así que di un viaje por estas vacaciones hacia los Estados Unidos, Nueva York para olvidar un poco todo esto y aquella noche que bese a Harry y posiblemente encontrar una forma de regresar a casa, mi hogar. . .
─Bien aquí es─dije mirando desde la entrada─Espero que esta exhibición tenga lo que necesito...aquí voy
Entre al museo donde estaba repleto de personas con sus joyas más costosas, vestidos elegantes de diseñador. Al entrar con elegancia y porte recto; con solo dar unos pasos acapare todas las miradas.
Mientras tomaba una copa de champaña caminando hacia la exhibición veía cada pieza esperando que algo me ayudara pero nada. Tal vez venir haya sido una mala idea.
Aun que no creo que quedar me afecte algo, seguí mirando cada estante hasta que algo en particular llamo mi atención. No era muy llamativo, ya que era un pergamino escrito en mandarín antiguo. Claro que podía leer lo y más por que aquel pergamino le perteneció a...─Todas las damas miran las joyas y arte, pero usted esta viendo ese pergamino─me dijo aquel chico de traje elegante─Este pergamino monta al siglo V antes de cristo y habla de un hombre que se hacia llamar
ESTÁS LEYENDO
C̸͟͞r̸͟͞o̸͟͞s̸͟͞s̸͟͞o̸͟͞v̸͟͞e̸͟͞r̸͟͞ ⚡H̸͟͞a̸͟͞r̸͟͞r̸͟͞y̸͟͞ P̸͟͞o̸͟͞t̸͟͞t̸͟͞er͟͞
Fantasy─¡𝘌𝘳𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘮𝘢𝘭𝘥𝘪𝘵𝘰 𝘮𝘦𝘯𝘵𝘪𝘳𝘰𝘴𝘰! ¡¿𝘊𝘰𝘮𝘰 𝘱𝘶𝘥𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘵𝘳𝘢𝘪𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘳 𝘮𝘦 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘢𝘯𝘦𝘳𝘢?! ─¡𝘑𝘢𝘮𝘢𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘢𝘲𝘶𝘪 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘢𝘴 𝘓𝘦𝘺𝘦𝘯𝘥𝘢𝘴 𝘓𝘪𝘭𝘺! ...