━─━────༺༻────━─━
𝐻𝑜𝑔𝑠𝑚𝑒𝑎𝑑𝑒━─━────༺༻────━─━
𝐴𝐿 𝐷Í𝐴 𝑆𝐼𝐺𝑈𝐼𝐸𝑁𝑇𝐸 𝐸𝑅𝐴 𝐿𝐴 salida al famoso pueblo de Hogsmeade.
Desde los chicos de 3 ° año en adelante estaban emocionados, ya que algunos iban a tener citas, mientras que el resto de las personas como yo iremos en grupo.
La tarde de ayer Neville se había ofrecido tan amablemente en mostrar me el pueblo de Hogsmeade.
Y hablando de cosas que sucedieron ayer, en especial lo que me paso alrededor de la noche cuando regresaba de los invernaderos; estaba realmente intrigada por aquella voz masculina que escuche. Por suerte ninguno de los 3 me había visto─Bueno tecnicamente soy como un ninja─cuando entre a la habitación Hermione entro después, pero ya me encontraba cambiando me de ropa para dormir. Hermione se había acercado a mi para hablar pidiendo me que a las 2:30 de la tarde fuera a la Cabeza de Puerco, no tenía idea de lo que le pasaba pero termine aceptando. . .
Caminaba por las calles de Hogsmeade observando y viendo el lugar, la desventaja es que no soy muy fan del invierno.
─Este lugar parece la villa de santa─dije viendo el.lugar con nieve por doquier─¿Donde puedo comprar golosinas?
─En Honeydukes─me dijo Neville─Te encantará, es el mejor lugar de Hogsmeade. Ahí podrás encontrar todo tipo de dulces
─¡Genial!─dije emociona ya que gracias a la generosidad de Albus Dumbledore me dió algo de galeones para que comprará lo que quisiera─Seras mi guía Neville
─Claro. . .
Honeydukes la dulcería más genial que había visto en mi vida, no sabía de donde escoger. Ranas de chocolate, caramelos ácidos, paletas, etc.
Había una gran variedad de duces que no sabía por cual escoger. Por suerte tenía a Neville que me estaba guiando por el lugar...
─¿Que son estas?
─Mmm...no lo se─me respondió mirando al dulce que tenía en mis manos─A de ser nuevo
─Entonces averigüémoslo ─dije colocando el dulce en mi boca─¡Oh por dios! ¡Esta delicioso!
ESTÁS LEYENDO
C̸͟͞r̸͟͞o̸͟͞s̸͟͞s̸͟͞o̸͟͞v̸͟͞e̸͟͞r̸͟͞ ⚡H̸͟͞a̸͟͞r̸͟͞r̸͟͞y̸͟͞ P̸͟͞o̸͟͞t̸͟͞t̸͟͞er͟͞
Fantasy─¡𝘌𝘳𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘮𝘢𝘭𝘥𝘪𝘵𝘰 𝘮𝘦𝘯𝘵𝘪𝘳𝘰𝘴𝘰! ¡¿𝘊𝘰𝘮𝘰 𝘱𝘶𝘥𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘵𝘳𝘢𝘪𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘳 𝘮𝘦 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘢𝘯𝘦𝘳𝘢?! ─¡𝘑𝘢𝘮𝘢𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘢𝘲𝘶𝘪 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘢𝘴 𝘓𝘦𝘺𝘦𝘯𝘥𝘢𝘴 𝘓𝘪𝘭𝘺! ...