━─━────༺༻────━─━
𝑃𝑟𝑖𝑜𝑟𝑖 𝐼𝑛𝑐𝑎𝑛𝑡𝑎𝑡𝑒𝑚━─━────༺༻────━─━
𝐿𝐴𝑆 𝑉𝐴𝐶𝐴𝐶𝐼𝑂𝑁𝐸𝑆 𝐸𝑁 𝐿𝐴 𝐶𝐴𝑆𝐴 𝐵𝐿𝐴𝐶𝐾 fueron realmente satisfactorias, de alguna manera pasar las festividades con ellos me recordó a cuando lo hacia con el resto de las Leyendas.
Ahora que las navidades habían acabado había que regresar de nuevo a Hogwarts y soportar a esa pesada mujer de gusto horrible en ropa.
Pero el gusto de regresar me da oportunidad de buscar mi diario, sea donde sea que este. En cierta forma no me preocupa que alguien intente leer lo por que no lograra. Posee un muy fuerte encantamiento que aprendí gracias a Constantin.
Como mencione las navidades fueron geniales pero no se podría decir lo mismo de mi regreso a Hogwarts. Ya que Cho Chang─la actual novia de Harry─no deja de querer hacer me a un lado. Y agradezco a Hermione que siempre me haga compañía. . .
La nieve aun cubría gran parte del castillo, cosa que era de esperar se. Después de todo aun es Enero y hasta Marzo es donde empieza la primavera.
Aun que pensar en la estación del año es lo minimo que debería preocupar me. . .
─Lily, ¿que pasa?─pregunto Hermione una vez que salimos de la clase de Historia de la Magia─Te vez...decaída
─Nada solo que perdí algo y temo no encontrar lo─suspiré mientras caminábamos─Nos vemos en la sala común
─¿A donde vas?
─¡A buscar mi diario!
Regrese al lugar donde estuve la última vez, tenía que encontrar ese diario por que si alguien se enteraba de mi secreto no solo yo estaría en problemas si no que tambien el señor Dumbledore por ayudar me. . .
─Mierda─maldije fastidiada─Donde podrá estas mi diario...vamos piensa Lily...piensa...
─Buscabas algo─me gire inmediatamente hacia la dirección de donde provenía la voz─Liliana Quee. Si que eres muy interesante, escribir toda una anéctoda es fascinante─era Draco─Deberías ser más cuidadosa
ESTÁS LEYENDO
C̸͟͞r̸͟͞o̸͟͞s̸͟͞s̸͟͞o̸͟͞v̸͟͞e̸͟͞r̸͟͞ ⚡H̸͟͞a̸͟͞r̸͟͞r̸͟͞y̸͟͞ P̸͟͞o̸͟͞t̸͟͞t̸͟͞er͟͞
Fantasy─¡𝘌𝘳𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘮𝘢𝘭𝘥𝘪𝘵𝘰 𝘮𝘦𝘯𝘵𝘪𝘳𝘰𝘴𝘰! ¡¿𝘊𝘰𝘮𝘰 𝘱𝘶𝘥𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘵𝘳𝘢𝘪𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘳 𝘮𝘦 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘢𝘯𝘦𝘳𝘢?! ─¡𝘑𝘢𝘮𝘢𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘢𝘲𝘶𝘪 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘢𝘴 𝘓𝘦𝘺𝘦𝘯𝘥𝘢𝘴 𝘓𝘪𝘭𝘺! ...