𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 18

347 37 5
                                    

━─━────༺༻────━─━
𝑉𝑎𝑐𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠

━─━────༺༻────━─━𝑉𝑎𝑐𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━─━────༺༻────━─━

𝑌𝐴 𝐻𝐴𝐶𝐸 𝑈𝑁𝐴 𝑆𝐸𝑀𝐴𝑁𝐴 𝑄𝑈𝐸 el verano había dado inicio y con el las vacaciones.

Claro, ya que con el regreso de Lord Voldemort era imposible que me quedara sola. Así que Albus junto a su hermano nos mudamos a una casa en el mundo muggle con piscina.

Por seguridad, ya que como era una visitante de otro universo, no sería muy adecuado que viva sola y más por que Voldemort parecía conocer me─cosa que no comprendo─aparte de Albus y Draco, Aberforth Dumbledore sabe tambien mi historia.

Aberforth puede ser alguien gruñón pero tiene un buen corazón. La mayor parte del tiempo me la paso en la biblioteca leyendo o en la cocina ayudando a Aberforth.

Mientras que a Albus sale muy seguido a quien sabe donde.

Y recordando los últimos acontecimientos desde aquella noche cuando bese a Harry en el ministerio creo que el no recordaba nada de aquello. Aun que no debía esperar algún cambio de su parte. Pero si me siento o me sentía algo dolida por ello. . .

El día esta soleado y me encontraba al pie de la piscina disfrutando del sol mientras leía la correspondencia de mis amigos─aun que ninguna de Harry al parecer─pero una vez al terminar comence a leer el profeta y lo que apareció en primera plana casi hace que grite. . .










“Evento desafortunado para la familia Malfoy”










Ver el rostro de mi amigo todo demacrado hacia que una opresión surguierá en mi pecho.
En estos momentos desearía tener la nave y viajar momentos atrás para tan solo ayudar a Draco. Después de todo se lo que se siente que a alguien que quieres este en prisión. . .










─Desafortunado─Aberforth había llegado─Pobre chico, no me imaginó las desgracias por las que pasa






─Cree me que lo se─dije sonriendo levemente─Desearía ayudar lo...si tan solo tuviera la nave podría ayudar lo─dije con sinceridad





─No hay correspondencia de Potter





─Nadie pregunto por el cuatro ojos






C̸͟͞r̸͟͞o̸͟͞s̸͟͞s̸͟͞o̸͟͞v̸͟͞e̸͟͞r̸͟͞  ⚡H̸͟͞a̸͟͞r̸͟͞r̸͟͞y̸͟͞ P̸͟͞o̸͟͞t̸͟͞t̸͟͞er͟͞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora