━─━────༺༻────━─━
𝐼𝑛𝑖𝑐𝑖𝑜━─━────༺༻────━─━
𝐶𝑂𝑁𝐹𝐸𝑆𝐴𝑅 𝐿𝐸 𝐴 𝐻𝐴𝑅𝑅𝑌 𝐴𝐶𝐸𝑅𝐶𝐴 de que existió otra yo en el pasado, que fue novia de su abuelo y una obsesión para Tomar Riddle no fue para nada sencillo. Ya que todo aquello sonaba un chiste, hasta que le mostré el diario de Liliana. . .
Durante algunos días Harry estuvo realmente confundido, lo entiendo perfectamente hasta yo lo estuve en su momento. Pero por suerte no se alejo de mi.
Mientras estaba aquí en la madriguera ayudaba en las preparaciones de la de Flueur Delacour─a quien conocí hace 2 días─y Bill Weasley, uno de los pelirrojos que derribe al llegar aquí. A decir verdad esto de los preparativos de la boda me hacen recordar a mi boda fallida con Barry, cuando los Nazis de tierra X interrumpieron queriendo matar a todos. . .─No te vez muy positiva con esto─me dijo Hermione quien traía más flores para adornar─¿Te sucede algo? ¿Te peleaste con Harry?
─Nada de eso, es solo que...la boda me trajo recuerdos amargos. Eso es todo─le dije a Hermione mientras terminaba de armar los ramos─Nada de que preocupar se, Hermione, este momento es de Fleur y Bill
─Aun no puedo creer que hayas derribado a los hermanos de Ron
─¡Hey!, ellos atacaron primero
Entre risas y carcajadas la pequeña menor y única mujer en la familia Weasley llego hacia nosotras diciendo que el ministro de magia estaba aquí y quería vernos, Hermione y yo solo nos miramos una a la otra sin comprender la causa a su visita. Dejamos de hacer lo que estamos haciendo para pasar a la sala en la madriguera donde el ministro de magia estaba esperando nos junto a Harry y Ron.
ESTÁS LEYENDO
C̸͟͞r̸͟͞o̸͟͞s̸͟͞s̸͟͞o̸͟͞v̸͟͞e̸͟͞r̸͟͞ ⚡H̸͟͞a̸͟͞r̸͟͞r̸͟͞y̸͟͞ P̸͟͞o̸͟͞t̸͟͞t̸͟͞er͟͞
Viễn tưởng─¡𝘌𝘳𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘮𝘢𝘭𝘥𝘪𝘵𝘰 𝘮𝘦𝘯𝘵𝘪𝘳𝘰𝘴𝘰! ¡¿𝘊𝘰𝘮𝘰 𝘱𝘶𝘥𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘵𝘳𝘢𝘪𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘳 𝘮𝘦 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘢𝘯𝘦𝘳𝘢?! ─¡𝘑𝘢𝘮𝘢𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘢𝘲𝘶𝘪 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘢𝘴 𝘓𝘦𝘺𝘦𝘯𝘥𝘢𝘴 𝘓𝘪𝘭𝘺! ...