𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 17

357 34 2
                                    

━─━────༺༻────━─━
𝑀𝑖𝑛𝑖𝑠𝑡𝑒𝑟𝑖𝑜 𝑑𝑒 𝑀𝑎𝑔𝑖𝑎

━─━────༺༻────━─━𝑀𝑖𝑛𝑖𝑠𝑡𝑒𝑟𝑖𝑜 𝑑𝑒 𝑀𝑎𝑔𝑖𝑎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━─━────༺༻────━─━

𝐸𝐿 𝐸𝑆𝑃𝐸𝑇𝐴𝐶𝑈𝐿𝑂 𝑄𝑈𝐸 los gemelos Weasley habían montado para derrocar la tiranía de Dolores Umbridge, fue genial.
Si los chicos estuvieron aquí dirían que eso fue épico. Sin duda los gemelos Weasley dejaron su marca en Hogwarts. . .

Después de que los fuegos artificiales acabaran todos volvimos adentro del castillo.

Para cuando llegue a mi sala común note que Hermione y los chicos no estaban, era extraño.

Al salir de mi habitación ya cambiada vi que Neville y Ginny salían de la torre de Gryffindor. Tenía la intención de seguir la pero preferí quedar me. A lo mejor no se trataba de algo grave.

Volví a mirar el reloj y vi que era casi la hora de la cena y al notar que ninguno regresaba salo de la torre en su búsqueda. Al estar cerca del aula de Defensa Contra las Artes Oscuras vi que Dolores salía con Hermione y Harry. Era extraño, pero las facciones de Hermione transmitían miedo. Espere a que estuviera lo baste lejos y me adentre. Al ver la puerta abierta vi que todos estaban ahí, eran prisioneros de la brigada.

Ron había notado mi presencia y le dije entre lineas─“Los dulces. Usa los dulces”─y como fue lo logro.





─No eres tan tonto Ron─dije felicitando lo─Vamos. Umbridge se fue con Hermione y Harry al bosque



Todos comenzamos a correr al puente colgante para buscar a Hermione y Harry.
Al llegar a mitad del camino los vimos. . .



─¿Como escaparon?



Ron iba a responder pero fui más rápida─Fue idea de Ron─este me miro─Fue brillante






─Hay que ir al ministerio─dijo Harry─Tengo que rescatar a Sirius. Ustedes quedense, esto podría ser peligroso






─Entonces el ejercito de Dumbledore fue solo una mentira─le respondió Neville─Iremos contigo




Una rubia llamada Luna sugirío que la mejor forma de ir al ministerio era volando, así que comenzaron a dirigirse al bosque. Pero cuando Harry se dió cuenta que no me moví regreso a mi dirección.







C̸͟͞r̸͟͞o̸͟͞s̸͟͞s̸͟͞o̸͟͞v̸͟͞e̸͟͞r̸͟͞  ⚡H̸͟͞a̸͟͞r̸͟͞r̸͟͞y̸͟͞ P̸͟͞o̸͟͞t̸͟͞t̸͟͞er͟͞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora