Lo que sigue después del matrimonio

551 46 6
                                    

Ambas madres se vieron con complicidad y ternura al ver a la mayor pidiendo algo tan urgente. Momo levantó a Mina y la dejó con cuidado en sus brazos.

La pequeña Mina balbuceó algo mirando directamente a los ojos a la maestra Im. Generando una hermosa sonrisa y un calorcito hermoso en su corazón.

Su esposa observaba la escena con preocupación a una distancia corta. Ver a su esposa con una bebé en brazos le recordaba que el siguiente paso era formar una familia.

Nayeon era fantástica, había alcanzado todas sus metas y sueños, pero ella aún no se rendía de tener una oportunidad como cantante. Si formaban una familia debería renunciar a ese sueño.

Aun cuando la preciosa bunny smile de su esposa rompe ovarios no podía tirar su sueño, ambas eran jóvenes, no tanto para debutar como idol, pero no tan perdidas para no lanzar un disco como sea.

Listo, ya la viste, ya la cargaste y creo que habló un poco contigo. Entrégale a su hija y vamos, que tengo que indicar los cambios de tono para un alumno que no alcanza a... Equis, tengo trabajo y te recuerdo que tú también. Muchas gracias por presentarnos a su familia maestra Hirai.

—No es nada.

—Soy Nayeon, Im Nayeon y ella es mi esposa, Yoo Jeongyeon. Damos clases y coaching de canto. Espero podamos vernos luego, ha sido un placer.

—Claro, vendremos una que otra vez a ver a tu mamá porque la extrañamos, ¿Verdad? —le preguntó a su hija recibiendo la sonrisa de la maestra Im y balbuceos de la pequeña.

Nayeon quería quedarse un rato más con la familia japonesa pero su esposa se encargó de llevarla al estudio dónde estaba trabajando.

Jeongyeon se rompía con el silencio de su esposa y esa estúpida sonrisa llena de deseo.




ヽ(=^._.^)ノ ☆ Miau ☆ ~(^.˳̫̬.^ 彡)ノ 

Me harías muy feliz indicando si te gustó con tu voto y comentario(s). 

Prrrfff Gracias. 

(^._.^)ノ

Quiero una hija tuya [2Yeon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora