Tiempo relativo

413 45 4
                                    

Momo tenía una mirada oscura llena de lujuria al ver a su esposa bailar. 

Diablos ¡¿Qué acaso no se entera que hace tres meses parió a su hija?! Cómo es que su cuerpo está perfectamente en línea y con tremendas bubis. Algo que nunca se imaginó ver en su esbelta novia y que ahora sólo disfrutaba su hija.

Sintió una nalgada y se volteó alarmada a reclamar al atrevido, pero cuando unos incisivos resaltaron en esa sonrisa traviesa sólo negó con la cabeza.

— Maestra Im, le agradecería que no toque lo que no es suyo.

—Sana me dio una nalgada la otra vez, sólo estoy tomando venganza.

—No me creo esa mentira. Sahtang no es violenta, en todo caso había apachurrados un par de veces su trasero, pero no lo hubiera golpeado.

—Maestra Hirai ¿Desde cuándo es tan formal?

—Desde que le tengo pedir un graaan favor y quiero ganarme su aprecio.

—¿Qué quieres, Momo? Suéltalo ya.

—¿Podrías cuidar a Mina unas horas? Hace como 40 años que no tengo sexo con mi esposa.

—Vaya... No era necesario saber tanto. Claro que la cuido. Solo deja hablarlo con Jeongyeon.

—Gracias Nabong... Eres un ángel.

Y entonces después de dejarlas en su casa con bebé en manos, las SaMo arrancaron a toda velocidad para el motel más cercano. No había tiempo que perder.

Jeongyeon se quedó en el umbral de su casa pensando en lo que había pasado.

Apenas checó su salida se vio arrastrada a la camioneta de las japonesas y a los pocos minutos de nuevo arrastrada fuera de ella con una bolsa enorme con cosas de bebé.




ヽ(=^._.^)ノ ☆    Miau     ☆ ~(^.˳̫̬.^ 彡)ノ

Me harías muy feliz indicando si te gustó con tu voto y comentario(s).

Prrrfff Gracias.

(^._.^)ノ

Quiero una hija tuya [2Yeon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora