En la producción era un secreto mal guardado que La Luna y La Estrella eran pareja y estaban en tratamiento para tener un bebé. Aquellos que llegaban a incomodar a Jeongyeon directa o indirectamente eran sancionados o despedidos del proyecto, lo único seguro era que La Luna debía cantar sí o sí en esa serie.
Eso se confirmó cuando un protagonista intentó ligar con Nayeon, incomodandola hasta hacerla caminar hacia su esposa que hablaba con un productor y abrazarla. Lo hizo intencionalmente cuando dijo.
—Jeongnni, me dijiste que no habría patanes que buscaran ligarme, entonces ¿Por qué él me está diciendo una sarta de cosas en las que no estoy interesada? —Al señalarlo con la cabeza el chico palideció — Creo, que en verdad no deberíamos trabajar aquí con ese tipo actores.
—D.O. puedes pasar recursos humanos por tu recesión de contrato. Haz faltado a la norma 27 al acosar e incomodar a tus compañeros de trabajo. —El productor se veía realmente preocupado su frente se veía una ligera capa de sudor.—No se preocupe señorita, aquí vinimos a trabajar con respeto a los demás, si eso vuelve a pasar con quien sea, puede reportarlo conmigo o a recursos humanos. —Le dio una sonrisa tiesa que solo demostraba cuanto se esmeraba en que no se podían permitir dejar ir a Jeongyeon
—Gracias. Eso es asombroso, he escuchado como es normal el acoso en el ambiente televisivo. Pero cuando Jeongnni me dio su palabra, veo de donde sacó la seguridad de afirmar que eso no pasaría en esta serie. De verdad muchas gracias por llevarlo a cabo y no sólo dejarlo en papel. Por cierto soy La Estrella, Im Nayeon, mucho gusto. —hizo una respetuosa reverencia.
—Oh, Kim Namjoon, Director musical, el gusto es mio, justo estaba presentandome con el elenco ya que no pude estar hasta ahora, por preparar negociaciones del doblaje en otros paises..
Hizo una breve reverencia que Nayeon respondió.
—Bueno, seguiré. Nos vemos después en las grabaciones del estudio. Anhelo mucho trabjar con ustedes, me han dejado con ganas de escucharlo, todos me han hablado de lo maravilloso que fue la canción del primer día.
No supieron que decir y sólo afirmaron haciendo una reverencia que provoco un hoyuelo en la sonrisa del director musical.
Sonrieron entre ellas por la actitud de los directivos y productores. Que cada vez las hacían sentir más cómodas. Se reunieron con Jihyo que ya era casi una amiga cercana en el trabajo y la vieron acompañada de una mujer preciosa, bastante alta que sonreia al hablar con ella.
Acto que ambos gaydars detectaron, esa chica era lesbiana. Abordaron a su nueva amiga y ella no tardó en presentarla.
—Oh, ellas son Nayeon y Jeongyeon, de quienes te platiqué, ella es mi a-am-amiga Tzuyu.
—Hola, mucho gusto. Gracias por cuidar de mi Onni, por favor síganlo siendo. —al bordear a Jihyo y quedar de frente, vieron el abultado vientre, llevaba un embarazo ya muy avanzado, ellas inconscientemente al notarlo se sonrieron.
—¿Es tu pareja solecito? ¿Ese es tu hijo?
Preguntaron cada una, que aunque aun no se tenían tanta confianza como con las japonesas, se sentía la necesaria para hacer esas preguntas sin hacerlas sentir incómodas.
—¿Tanto se nota?
—Que va, sólo que tus ojos hacen mención del personaje que interpretas, y los de ella más. —se burló Nayeon.
—¿Cuánto llevas? Nosotras apenas empezamos el tratamiento.
—8 meses, estoy esperando que nazca en esta semana, ojalá sea antes de que empiecen a grabar para que Jihyo onni pueda estar conmigo.
Ambas exclamaron con ternura por sus palabras, ellas sólo se tomaron de la mano y se sonrieron teniendo una conversación telepatica que pudieron entender claramente. Te Amo.
ヽ(=^._.^)ノ ☆ Miau ☆ ~(^.˳̫̬.^ 彡)ノ
Me harías muy feliz indicando si te gustó con tu voto y comentario(s).
Prrrfff Gracias.
(^._.^)ノ
ESTÁS LEYENDO
Quiero una hija tuya [2Yeon]
FanfictionNayeon recibe el llamado de maternidad, lo tiene todo, una hermosa casa, un buen trabajo, años de casada, lo único que le hace falta es que su esposa Jeongyeon también quiera dar el siguiente paso. Pero, aunque quisiera ceder, ella aun sueña con se...