La producción era muy cuidadosa con ellas, La Jefa les puso un manager para que las asistiera en todo, reforzaban la seguridad con forme avanzaba el embarazo incluso se veía una ambulancia extra en cada evento de promoción, para poder darle servicio médico si lo requería. Pero Jeongyeon tuvo un embarazo muy tranquilo, su bebé cuidaba a su mamá sin dar mucha guerra. Todos decían que sería una hija sería así.
Nayeon apapachaba a Jeong dandole de comer frutas de las tantas canastas que les mandaban sus fans, al saber que estaba embarazada y tenía muchos antojos de frutas. Incluso sus antiguos alumnos tenían el detalle de mandarles fruta de vez en cuando. Jamás se había sentido tan amada. Su esposa se acostumbró a dormir siendo cucharita con unas largas manos arropando a su hija aun sin nacer.
Ese último tiempo se disfrutaban mucho, estaban abrazadas y besandose por todos los rincones de su casa, El amor sólo iba en aumento con planes a corto, medio y largo plazo con ellas y con su hija, ellas eran una sola, lo que hacía una, lo haría la otra, así lo decidieron hace mucho. Y lo han seguido cumpliendo.
En una visita que las japonesas les hicieron. Jeong al caminar hacia la cocina por un par de fresa y uvas que se le antojaron, rompió fuente. Todas lo vieron, cuando su cara de miedo, vergüenza y sorpresa se giró hacia ellas hubo un par de segundos donde parecía que hubieran pausado la sala de la casa, salvo por el agua que escurría anunciando un parto.
Nayeon llegó a su esposa y la agarro de la mano y la cintura. Le sonrió con su bunny smile, dejando ver esos insicivos que calmaban a su esposa.
—Es hora Amor, vamos al hospital.
La otra asintió. Aun en estado de shock sin ser conciente que era lo que llevaba esperando desde hace casi un año, Nayeon fue por una pijama para que se cambiara de ropa, entre las SaMo, la sentaron en una silla de ruedas que había mandado su manager por si se necesitaba, en el carro, mientras Momo iba manejando, las 3 -o 4 contando a Mina- respiraban al mismo ritmo cuando las contracciones se presentaban,
Al entrar, fueron directo a sala, la checharon y estaba lo suficiente dilatada, ambas se preparon para entrar a la sala de partos, ya que Nayeon quería estar junto a su esposa, y Jeongyeon la necesitaba, el dolor era soportable si estaba a lado la mujer de su vida. En apenas media hora, el grito de una bebé era escuchado en la sala, robando lágrimas de felicidad a Nayeon y un gran suspiro de Jeongyeon.
Le entregaron unas pinzas y unas tijeras para cortar el cordón umbilical, y acarició con los guantes la frente de su hija, antes de cortar la union vital.
Cuando estuvo limpia y con el chequeo de rutina, la entregaron a sus madres. Aun con el sudor en sus caras, el cabello pegado y despeinado, Jeongyeon cargando a su hija, y Nayeon abrazandola a ella y acariciando a su hija, era la escena más preciosa, y gracias a un repentino flash se pudo capturar.
Posaron un par de veces para el enfermero con la cámara de instantáneas que su amiga Sana le pasó con el objetivo de capturar cada primer momento de la bebé Im Yoo.
Después de un ajetreo, le pidideron sallir a Nayeon ya que bañarían a su familia y las pasarían a sus respectiva habitación. Nayeon reclamó quedarse, y no fue hasta que Jeongyeon le pidio que les avisara a sus padres y amigas que ya había nacido que, a regañadientes aceptó irse.
Un par de japonesas le saltaron a los brazos y brincaron con ella, de lo emocionadas que estaban por la nueva integrante de la familia, detrás de ella una coreana de grandes ojos cargaba a una bebé muy pálida y una alta china cargaba a una japonecita que babeaba un oso.
—¿Cómo salió todo? — Preguntó Tzuyu con una enorme sonrisa que hacía medias lunas sus ojos.
—Están bien, ha... salido bien todo. —Atinó a responder para agacharse y abrazar sus rodillas, las lágrimas cayeron sin poderlas detener ni entender.
—Sentí lo mismo cuando nació mi Mina, es mucho, pero para eso estamos todas, onni, para las alegrías y las lágrimas, aquí estaremos, de acuerdo. Cuenta con nosotras para cuidar de tu familia, para celebrar cada momento de tu bebé, tuyo o de Jeong.
Las demás se acercaron hasta ella y se agacharon para abrazar y consolar a la primeriza.
—Gracias Momoring, gracias chicas.. Que bueno que están aquí.
ヽ(=^._.^)ノ ☆ Miau ☆ ~(^.˳̫̬.^ 彡)ノ
Me harías muy feliz indicando si te gustó con tu voto y comentario(s).
Prrrfff Gracias.
(^._.^)ノ
ESTÁS LEYENDO
Quiero una hija tuya [2Yeon]
FanfictionNayeon recibe el llamado de maternidad, lo tiene todo, una hermosa casa, un buen trabajo, años de casada, lo único que le hace falta es que su esposa Jeongyeon también quiera dar el siguiente paso. Pero, aunque quisiera ceder, ella aun sueña con se...