Jeongyeon había sido llamada por La Jefa, llegó a esa oficina arrastrando los pies intentando recordar haber hecho algo malo o bueno para ser llamada por La Jefa. Sin haber logrado ninguna conclusión.
—Adelante.
—Me mandó llamar —dijo con un hilo de voz.
—Yo ahh, no sé cómo decirte esto, ni por qué no me lo trajiste tú misma, pero ahora que... No, ay, no sé ni cómo decirte esto.
Jeongyeon la miraba más asustada cada vez.
—Jeongyeonssi. No puedo creer que hicieras esto.
Se paró de golpe, se sacó los tacones y fue a acostarse a su sillón, tomó el control remoto y al presionar un botón; una canción empezó a sonar en los altavoces . Una voz a capela cantando una canción de cuna, tardó un poco en reconocer su propia voz. Ya que cada vez sentía más y más miedo. Se levantó y ofreció una reverencia de 90°
—LO SIENTO, DIRECTORA NIM. NO VOLVERÉ A USAR EL EQUIPO Y PERSONAL DE AUDIO PARA UNA GRABACIÓN PERSONAL/
—Shhh, shhh. No Jeongyeonssi. No estoy molesta, al contrario. He tardado una semana en dar con la voz de la grabación o sea tú. Un ejecutivo me dijo que le había encantado la canción, pero que no sabía cuál era, ni quién cantaba... que la había escuchado una vez en recepción. Lo mismo me pasó en la cafetería, era una canción que se pasaban de kakao a kakao, no fue hasta que hablé con la cocinera y me dijo que se la pasó la bibliotecaria, que se la paso la de recepción y tras preguntarle a las 3 recepcionistas llegué a que la que la dueña de la grabación: era la esposa de la maestra Hirai y recién ahora me entero que Tú la grabaste.
—Lo lamento —Dijo sin saber que más decir.
—Jeongyeon... Estoy enamorada, te amo, eres lo más maravilloso del mundo. Ahora puedo dormir en las noches, relajarme después de una junta con los ejecutivos, meditar después de arreglar los problemas que se crean con dispatch. Eres de mis maestras favoritas, pero ahora solo quiero que cantes para mí.
—Creo que no entiendo, pero, siento la necesidad de decirle que llevo casada con la maestra Im Nayeon, bueno no con un acta legal o algo así, pero vivimos juntas desde hace 4 años como pareja.
—Oh, es una pena. Entonces, hagamos el plan B/
—Directora Nim
—/graba un disco para mí.
—¿Eh?
—Graba un disco, yo seré tu productora. O si quieres hacerlo sola no me importa, solo hazlo y puedes ocupar lo que necesites de la empresa, o mis contactos... De hecho, no sé si te guste, pero igual no pierdo nada con proponerlo. Jeongyeonssi te gustaría ser parte de...
ヽ(=^._.^)ノ ☆ Miau ☆ ~(^.˳̫̬.^ 彡)ノ
Me harías muy feliz indicando si te gustó con tu voto y comentario(s).
Prrrfff Gracias.
(^._.^)ノ
ESTÁS LEYENDO
Quiero una hija tuya [2Yeon]
FanfictionNayeon recibe el llamado de maternidad, lo tiene todo, una hermosa casa, un buen trabajo, años de casada, lo único que le hace falta es que su esposa Jeongyeon también quiera dar el siguiente paso. Pero, aunque quisiera ceder, ella aun sueña con se...