En la mesa de trabajo estaban reunidos todos los involucrados, hasta La Jefa estaba sentada ya que era productora de la serie, los sentaron de acuerdo a la importancia de su personaje, a lado de Jeong estaba una chica muy guapa, se veía de la edad de ellas, era muy enérgica y siempre estaba sonriendo,
Deseaba conocer a su compañero, ya que se esperaba que si La Luna era mujer El Sol fuera hombre, pero salvo los personajes principales no había ningún varón.
Cuando empezaron las presentaciones decian su nombre, expiencia o algo más que comentar y el personaje que interpretarían,
—¡Hola a todos! —aunque sólo habló su voz sonó tan alto que todos brincaron del minisusto —Soy Park Jihyo soy actriz musical y voy a interpretar a El Sol. Espero que nos llevemos bien.
Jeongyeon la veía con mucho asombro, ella realmente es la personificación del sol. Pero se sorprendió al enterarse que sería mujer. Incluso ella mismo dijo El Sol. Cuando se quedó en silencio recibió la mirada de El Sol que le movió las cejas indicandole que era su turno de presentarse.
—Ah, sí, yo. Ahm... soy Yoo Jeongyeon. Doy clases de canto y soy vocal coach, y ahm , interpretaré a La Luna. Llevémonos bien, gracias.
Sentía todos los ojos sobre ella y algunos se inclinaban para verla mejor.
—Podrías cantarnos algo, por favor. — pidió el director de Casting con mucho anhelo.
Ella se sintió intimidada, hoy sólo serían presentaciones y lectura de guión, jamás se le ocurrió preparar una canción y sentía los nervios como un nudo en la garganta, miraba con miedo de un rostro a otro sintiendo ganas de correr.
Hasta que dio con los de su esposa que le guiñó un ojo y asintió con la cabeza para darle ánimos. Y casi como una conversación telepática, al mismo tiempo empezaron ambas la misma canción, Nayeon tarareando y Jeongyeon cantando, en el coro miró a El Sol y casi como si se conocieron de años supo lo que le pedía con los ojos. Las 3 voces sonaron tan, pero tan hermosos que al terminar la canción, todos permanecieron en silencio.
—Woow, hubiera grabado esto. Fue tan hermoso. Sin duda escogimos a las indicadas ¿Verdad? —Dijo el director palmeando al director de casting en aprobación, mientras que el último sonreía con orgullo.
Los demás afirmaban de distintas maneras el comentario. Al final Nayeon junto a otros personajes de menor incidencia se presentaron y también robó la mirada curiosa de alguno que otro en la mesa debido a los rumores de ser la esposa de La Luna. Al haber cantado junto a ella, confirmaba todo. Algo que las tenía sin cuidado.
ヽ(=^._.^)ノ ☆ Miau ☆ ~(^.˳̫̬.^ 彡)ノ
Me harías muy feliz indicando si te gustó con tu voto y comentario(s).
Prrrfff Gracias.
(^._.^)ノ
ESTÁS LEYENDO
Quiero una hija tuya [2Yeon]
FanfictionNayeon recibe el llamado de maternidad, lo tiene todo, una hermosa casa, un buen trabajo, años de casada, lo único que le hace falta es que su esposa Jeongyeon también quiera dar el siguiente paso. Pero, aunque quisiera ceder, ella aun sueña con se...