Jeongyeon estaba grabando, bueno, no ella, sino un cantante, pero ella está asesorando tanto la grabación como a la cantante. Cuando Momo entró con Mina llorando. Lo bueno es que dentro de la cabina no se escuchaba el llanto de la menor.
—Momo, ¿qué haces? Estoy grabando, no puedes hacer ruido.
—Maestra Hirai, que gusto verla.
—Hola Yuna, perdón por interrumpir ¿Me prestas a tu maestra unos minutos?
—Claro
—Hey, yo no he dicho que sí. Estoy trabajando.
—Por favor Jeongyeon, ya comió, le cambié el pañal, no le duele nada porque la chequé como me enseñó el pediatra, pero desde la mañana no logra dormir, por favor, cántale una canción de cuna a mi hija.
—Momo/
—/está bien maestra, necesito descansar un poco mi voz, sirve que voy a tomar agua y paso al baño.
El técnico se veía incómodo por el llanto de Mina así que entró con ella al estudio, y Momo detrás de ella, la tomo en brazos y empezó a arrullarla. En pocos segundos se calló y la miró fijamente a los ojos.
Una hermosa melodía inundó el ambiente, de estar cansada y estresada, pasó a estar calmada y en paz.
Momo se sentó a su lado acariciando el pelito, las 3 se perdieron, una en sueño y las mayores en ver lo hermosa que se veía Mina al dormir.
—Maestra Yoo, —Se escuchó desde el altavoz de la cabina de sonido. —Podría cantar la canción desde el inicio, si quiere la podemos grabar para futuras ocasiones como estás.
Ambas maestras miraron a Yuna del otro lado y al técnico que levanto su pulgar dando su aprobación.
Giró el banco para quedar frente al micrófono y el técnico lo subió hasta que quedó a su altura.
Momo le puso los audífonos y escuchó las indicaciones que el técnico dictaba. Justo cuando le dio luz verde para cantar, Mina balbuceó haciendo que la mayor bajara la vista y sonriendo comenzará a cantar.
Grabó una sola vez. Y Momo se fue con Mina más que dormida. Incluso cambió la clase de condicionamiento intenso por una de relajación con cuencos tibetanos.
ヽ(=^._.^)ノ ☆ Miau ☆ ~(^.˳̫̬.^ 彡)ノ
Me harías muy feliz indicando si te gustó con tu voto y comentario(s).
Prrrfff Gracias.
(^._.^)ノ
ESTÁS LEYENDO
Quiero una hija tuya [2Yeon]
FanficNayeon recibe el llamado de maternidad, lo tiene todo, una hermosa casa, un buen trabajo, años de casada, lo único que le hace falta es que su esposa Jeongyeon también quiera dar el siguiente paso. Pero, aunque quisiera ceder, ella aun sueña con se...