once.

420 27 30
                                    

Beomgyu.

Recosté mis brazos en el largo del sofá y dejé caer mi cabeza para atrás. No creía que podía haber algo más aburrido que esto.

Después de ver una película, comer algo, jugar un juego de mesa y revisar mi teléfono constantemente, podía decir que el tiempo había pasado bastante lento. Eran las siete de la noche y seguíamos en la casa de Soobin, ellos hablaban animadamente y Yuna no se quedaba atrás, parecía que todos estaban disfrutando de su presencia. Claro, todos menos yo. Aún seguía esperando algún mensaje de Lena. Lo único que quería era que ella estuviera acá y mi mente no estaba ayudando mucho al imaginar que Lena estaría con Sunghoon ahora mismo, que tal vez todo se haya podido solucionar entre ellos dos. Fruncí el ceño al imaginarlos abrazados y sonriendo. Ni siquiera me sentía molesto por los celos, me jodía porque Lena no merecía pasar por lo mismo otra vez.

¿Qué tenía ese imbécil para que la hubiera podido manipular tanto?

Sacudí la cabeza cuando la rabia empezó a aparecer y tuve que acomodarme otra vez en el sofá para mirar a los demás, que estaban sentados en el suelo formando un circulo.

—¿Por qué estas tan alejado de nosotros? —Kai ladeó la cabeza cuando lo mire.

—Estoy cansado, lo siento.

—Estoy apunto de ir a sentarme con Beomgyu. —Taehyun me miro con una mueca. —¿Qué hora es? Me esta empezando a doler el trasero de estar acá sentado.

—Son las siete. —Yuna respondió mirando su celular. —Creo que tengo que irme.

—¿Las siete? —Taehyun pregunto con los ojos abiertos, ignorando las ultimas palabras de la pelirroja. —Lena se esta demorando mucho.

—Debe estar con Sunghoon, no te preocupes. —Yeonjun le puso la mano en el hombro pero Taehyun se levanto y me volteo a mirar.

—¿No te ha escrito? —Fruncí las cejas ante su pregunta repentina. Aun así, negué.

Quisiera que me hubiera escrito, Taehyun. No lo sabes, pero nos preocupan las mismas cosas.

—Le voy a escribir. —Dijo sentándose otra vez.

—¿Tienes que irte, Yuna? —Soobin pregunto y ella asintió.

—Lo siento mucho, pero la pase muy bien. —Yuna se puso de pie y arreglo cuidadosamente su uniforme. —Gracias por invitarme, fue divertido.

—No hay de que.

Yeonjun le sonrió y fue imposible no bufar ante su comentario y la cara que puso. Ella debería fijarse en él en vez de mi.

—Si, fue muy divertido, la próxima vez espero sea en tu casa. —Soobin comento con molestia y Yeonjun volvió a sonreír.

—Así será.

Sabia a lo que se refería Soobin, él no sabia absolutamente nada de lo de Yuna, los culpables de esto eran Yeonjun, Kai y Taehyun. Así que agradecía que a Soobin no le gustara la idea, y mas porque la habían traído hasta su casa, un lugar donde solo entraban personas de confianza para él.

—Entonces, supongo nos vemos el lunes. —Yuna recogió su mochila y se la colgó.

—¿Quieres que te acompañemos a la parada del autobús?

Ella me volteo a mirar apenas Yeonjun le preguntó aquello, pero yo simplemente fije mi mirada en otro lugar. Me sentía mal, pero después le dejaría las cosas claras cuando tuviera la oportunidad.

—Beomgyu, acompáñala. 

Quise asesinar a Taehyun apenas dijo esas palabras, podía levantarme ahora mismo y darle un buen golpe en la cabeza. ¿Por que me tenían que obligar a hacer cosas que no quería?... Lo peor de todo es que aun así las hacia para no quedar mal con las personas, y por mucho que no deseara estar con Yuna, no iba a empezar a comportarme como un idiota e ignorarla.

LOVING YOU IN SILENCE | CHOI BEOMGYU •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora