veintitrés.

279 22 7
                                    

Lena

—¿Qué es lo que quieres?

—Estoy cansado de estar así.

—¿Y como quieres estar? 

Sunghoon se paso una mano por su cabello castaño y tomo un largo respiro mientras observaba a otro lugar. Había acabado de llegar al colegio y ni siquiera pude entrar al salón porque él me estaba deteniendo. Ahora se encontraba al frente mío con la expresión mas seria que podía tener.

—Se que ha pasado tiempo desde que lo nuestro termino, pero me he torturado pensando en todo lo que hice. 

—Eso no es mi culpa.

—Lo se. —Contesto cansado. —Pero me consume saber que no puedo hablarte normal y que las veces que hemos hablado ha sido por obligación mas que por otra cosa.

—No esperes que te hable normal. —Esta vez fui yo la que cruzo los brazos. —Todo lo que paso me afecto mucho, ¿Si sabes eso?

—Sí. —Dio un paso hacia mi pero yo retrocedí dos. —No pretendo que todo vuelva a ser como antes y..

—No lo será.

—Lo sé, pero al menos quiero saber que puedes perdonarme. —Sunghoon metió las manos en sus bolsillos, su mirada se veía bastante apenada y lastimosamente sincera. —No quiero sentirme más así.

—No puedo decir que te perdonare ahora, porque estaría mintiendo. No estoy preparada para eso. —Sunghoon asintió. —Tal vez mas adelante.

—¿Podemos estar bien? —Agacho su cabeza sin dejar de observarme. —No digo que seamos amigos, pero al menos intentare durante este tiempo ganarme tu perdón.

—También quiero que te quede claro que no pienso volver a estar contigo. —Conteste secamente, notando como su rostro se encogía. 

—Esta bien, igualmente gracias por escucharme y pensar las cosas. —Abrió sus brazos queriendo que yo me acercara para abrazarlo, pero su acción me hizo fruncir el ceño. No pensaba abrazarlo, aunque en el fondo me sintiera un poco mal. —Lo siento.

—No te preocupes. —Esta vez me acerque yo para dejar un par de palmadas en su hombro.

Estaba en lo cierto cuando decía que aun no estaba preparada para perdonarlo, el daño aun seguía dentro de mi y me resultaba imposible poder estar a su lado como si nada hubiera pasado. Si, habían veces que tenia que hablar con él, además me había resultado imposible ignorarlo después de que estuvo tratando de llamar mi atención por semanas. Aun así, tampoco quería seguir involucrándome mucho con él, no porque aun sintiera algo, si no más por el cariño que le creía tener. 

Y claro, lo mas importante era por Beomgyu, la persona que había logrado hacerme sentir bien en todo este tiempo. 

—¿Puedo preguntarte algo?

—¿Qué pasa? —Lo voltee a mirar cuando ya estaba apunto de irme. 

—¿Te sientes bien con él? —Ladeo su cabeza. —Con Beomgyu.

Lo observe durante unos segundos, sin saber por que me sentía obligada a responderle. No era de su interés saberlo, pero quería decirlo.

—Sí, bastante bien. —Sunghoon asintió lentamente un par de veces y vi como agacho la cabeza para resoplar.

—¿Taehyun lo sabe?, Digo, es su amigo. —Fruncí el ceño confundida ante su pregunta.

—Si... —Respondí sin pensar, queriendo sonar segura de aquello, pero mi voz tembló y esta vez fue Sunghoon el que frunció el ceño. —No tendría porque decir algo al respecto, además no se por que me estas preguntando esto, voy mas de diez minutos tarde. 

LOVING YOU IN SILENCE | CHOI BEOMGYU •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora