Capitulo 1

398 22 2
                                    

 El primer día de Carla paso de manera más extraña, se hizo amiga de Lu y ella le seguía explicando bien como funcionan las cosas. Cuando Lu la dejo sola por un momento, la rubia cruzo camino con Guzmán, pero no se interesó mucho en él.


-Por fin te encuentro sola, llevas todo el día con Lu.

Carla toma el móvil, ignorándole por completo.

-Quería invitarte a una fiesta de bienvenida, fiesta a tu honor.

-¿Perdón?

Guzmán se confunde.

-Es que...

Carla recibió un mensaje por parte de su padre diciéndole que quería cenar con ella, pero esa relación con su padre ya se hizo más lejana desde que su madre los abandono, pero la fortuna y ambición de Teo hizo que todos se olvidan de ese hecho.

-Está bien, vendré con Lu.

-Perfecto, será en casa de Samuel.

Por la noche Samuel estaba muy nervioso por el hecho que Guzmán le convenció de que hagan fiesta en su casa cuando debían haberlo hecho en casa del rubio.

-Lo estás haciendo por esa chica nueva, lo que no entiendo por qué - decía Samuel

-Es bonita y es mi nueva conquista.

Samuel se ríe.

-¿Qué pasa? ¿No estarás de acuerdo?

-Yo tengo novia, eh.

-Si, una novia posesiva y aburrida.

Guzmán y Samuel fijan mirada hacia Carla y Lu entrando en la casa, si antes Guzmán pensaba que Carla es bonita, ahora se daba cuenta de que también es atractiva.

-Joder, es toda una joya.

Samuel fija su mirada también, ambos quedaron con boca abierta.

-No es nada especial - susurra el castaño

Guzmán sigue el camino hacia Carla y Lu ofreciéndoles la bebida, Samuel sigue mirándolos intrigado mientras Ari se da cuenta de que su novio ni le hace el caso. Eso hace que se le acerca por detrás y le toma por el brazo.

-¿Han invitado la nueva? - se ríe

-Es la idea de Guzmán.

-¿Ya estás listo?

-Ari, ya... luego hablemos de eso.

Ari rodea manos sobre su cuello, le notaba muy tenso.

-Te juro que esta noche no vas a echarte para atrás, ya verás.

Samuel tiene su mirada fijada hacia otro lado, al notar eso Ari se da cuenta de que su novio tenía cierto interés en la chica nueva o al menos así parece.

-¿La estabas mirando?

-¿Qué?

-La estabas mirando...

-Joder, Ari... no es por eso, te lo juro.

-No te creo nada, Samuel.

Samuel bufa molesto, quita su mano de su cuello y se une a todos los demás en el sofá.

-¿Alguien tiene alguna idea de lo que podemos hacer? - decía Guzmán al tomar bebida

Ari y Samuel se acomodan en el sofá, pero es notable la distancia que hay entre los dos.

-Juguemos verdad o desafío - dijo Ari como sugerencia

-Ari... - susurra Samuel, sabiendo lo que podría pasar

-Pero, hay reglas... - dice Ari

Lu suspira sintiendo un gran aburrimiento.

-Claro, siempre hay reglas cuando se trata de Ari - comenta

-¿Qué dijiste?

Guzmán detenga algo que podría haberse convertido en una pelea y decide empezar con el juego.

-Bueno, empezamos...

-Espera, las reglas son simple, de hecho hay una sola y es que todos los que estamos sentados aquí no podemos ser vírgenes - decía al fijar mirada hacia Samuel, quien explota de enojo

Guzmán comparte mirada con Samuel, era el único que sabía lo de problema de Samuel.

-Ya te emborrachaste, por lo visto - decía Guzmán

Otro amigo de Guzmán sigue el juego, estando ya drogado y bastante pedo.

-A ver, yo empiezo... Samu...

-Joder...

-¿A que no te atreves a... a besar a la nueva?

Samuel queda callado, nunca le gustaron ese tipo de juegos y esta vez se pasaron un poco.

-¿Samu?

-Yo tengo novia.

-Aquí todo vale - responde el chico

-Que no voy a besar a nadie, ¿vale?

Samuel se levanta.

-¿Tienes miedo o que? - decía el chico

-No tengo miedo.

Carla se levanta también.

-Es solo un juego, terminamos con esto... - susurra

Samuel se acerca a ella, estaba nervioso y confundido, pone la mano en su mejilla y antes de besarla se echa para atrás.

-Váyanse a la mierda todos con este juego - dice y sigue el camino hacia la habitación

Ari sigue corriendo hacia Samuel, al entrar en habitación le toma por el brazo.

-Mi amor, cálmate...

-¿Qué me calme? ¿Qué coño les pasa a todos?

-No te pones así, es un juego.

-Vete.

-¿Qué?

-Quiero que te vayas y me dejas solo.

Samuel explota de rabia, pero Ari no le hace el caso.

-Estabas molesto por lo que mencione, ¿no?

-Dijimos que es un secreto y tú vas diciéndole a todos como si nada.

Ari ni le hace el caso, camina lentamente hacia él y le besa en labios.

-Ari, ya...

-Dijimos que esta noche vamos a hacerlo...

Samuel le devuelve el beso, van caminando hacia cama del castaño, al caer empiezan quitar la ropa lentamente, ella desabrocha su cinturón y va besando cuello de Samuel quien cierra los ojos. Pero de un momento a otro se detenga, su expresión era todo lo contrario de lo que la chica esperaba.

-¿Qué?

-No puedo, joder.

Samuel se deja caer de su lado, Ari le mira confundida.

-¿Qué te está pasando, Samuel?

Samuel tenía miedo de confesar que ese problema tiene algo que ver con que su novia no le hace sentir las cosas que debería estar sintiendo.

-¿Samuel?

-No vuelvas a hacer lo que hiciste hace minutos delante de todos.

Samuel se levanta de la cama, tomando su camiseta y Ari le mira con una mirada distinta, estaba enojada y dolida.

-¿Tienes miedo de que todo el mundo sepa que sigues siendo virgen?

-No me amenaces, que esto no terminara bien.

-¿Cuál es tu problema? ¿Acaso no me quieres o que?

Samuel sale de su habitación, entra en el salón y toma otra bebida.

-¿Todo bien? - pregunta Guzmán

-Mal.

-¿Qué paso ahora?

-No puedo...

Guzmán entiende bien de lo que habla, pone una mano sobre su brazo.

-Joder, que no me pone ni siquiera un poquito - confiesa

-¿Ari?

-Sí, nada de nada... estaba en frente de ella, mirándola y no me pone, que no puedo.

-Joder, tío... yo pensé que solamente estabas nervioso, pero esto es otra cosa. Si tu novia no te pone deberías romper con ella, eso lo sabes.

Samuel bufa frustrado.

-Tengo cosas más importantes de las que pensar ahora, como por ejemplo que si mi padre descubre lo de fiesta va a matarme.

Los abusos que Samuel vivía por parte de su padre era otro secreto de cuál nadie sabía nada...

Amor primeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora