El acercamiento de Samuel hacia Carla de ese día ha terminado con otro beso, estaba dispuesto a seguir las reglas de su padre, todo con tal de que por fin tenga buena relación con él.
-Joder, tío... estás loco si piensas seguir con el plan de tu padre - decía Guzmán, dándole consejo
-Necesito ganar su confianza, quiero que me quiera y que tengamos una relación normal de padre e hijo.
Guzmán negaba con cabeza.
-Ese hombre no va a cambiar, eso lo sabes.
-No sabes lo que dices.
-Te está haciendo mucho daño con su comportamiento frío, si le sigues el caso perderás todo.
Samuel se ríe, no le cree nada.
-¿Podemos hablar por un momento? - cuestiona Carla al acercarse
Samuel asienta con cabeza, ve como Carla entra en aula y sonríe sabiendo que su plan funciona.
-No lo hagas, Samu... esta chica te está volviendo loco y es lo único bueno que tengas en la vida.
-Déjate de tonterías, Guzmán.
Samuel se levanta de silla, entra en aula vacía y camina hacia donde Carla se encuentra.
-Dime, preciosa.
-Por favor, deja de coquetearme, quiero hablar seriamente.
-¿Qué paso?
Carla cruza los brazos.
-Quiero que me digas de una buena vez que fue lo que paso con tu padre.
-No paso nada.
-Ya y tus heridas son un accidente, ¿no?
-Exactamente.
-¿Por qué te cuesta confiar en mí? ¿No crees que pueda ayudarte?
Samuel empieza reírse sin control.
-No me puedes ayudar, créeme que no puedes...
-¿Por qué no me dejas hacerlo? - decía al encontrarse unos centímetros de distancia de él
Samuel se confunde.
-Déjame en paz, ¿vale?
Samuel camina hacia puertas, pero Carla le toma por el brazo.
-Te estoy ayudando, es algo que harían pocas personas... empezando por tu novia.
-Exnovia, guapa. Que yo jamás le engañe y jamás sería capaz de hacerlo, que no soy de esos de andar con otras detrás de su espalda, soy fiel.
-Ya, pero andas coqueteando como si nada.
-Es otra cosa...
Carla le mira fijamente en los ojos, por un momento parece como si le estuviera analizando.
-Estás huyendo de conversaciones serias, igual es por eso que rompiste con tu ex.
-Rompí con Ari porque no me gusta el control ni relaciones forzadas, hay mucha atracción, pero no vale mucho.
Carla sonríe seductoramente, baja mano sobre su camiseta, acariciándole.
-¿Te olvidaste de otro problema?
-¿Cuál? - cuestiona sin entenderla
Carla se inclina hacia su oreja, suspirándole.
-Que tu novia no te pone ni un poquito, no tanto como yo.
Samuel trata controlarse, pero le sale muy difícil, en cuanto ella se aparta le toma por cintura salvajemente y empieza besarla en labios.
-Recuerda lo que me dijiste... que mi secreto está a salvo contigo - decía preocupado
-Tranquilo... nadie sabe que eres virgen, lo que no entiendo es hasta cuando piensas seguir siéndolo.
-Ya veremos - decía al seguir besándola
Para Samuel todo estaba claro, si quería elegir con quien perder virginidad ya sabia que esa persona es Carla Rosón.
ESTÁS LEYENDO
Amor primero
FanfictieCarmuel, una historia que no tenga nada que ver con universo Elite, excepto por personajes. Esta historia se estará actualizando 2-3 veces a la semana