Capitulo 18

242 18 1
                                    

Samuel estaba decidido en que no quiere volver a la casa, la única opción que le quedaba es dormir en casa de Guzmán o un hotel.

-Deberías hablar con él o llamar a policía.

-Claro, porque abusadores siempre terminan tras las rejas, ¿no?

-Hazme caso...

Samuel no estaba tan seguro, lo que menos quería es más problemas con su padre.

-Debería irme a casa de Guzmán o no se, quizás en la casa de Ari.

Carla hace una mueca de desagrado.

-¿Te irías a casa de ella?

-¿Qué otra opción me queda?

-¿Y si te quedas aquí?

Samuel sonríe, no había pensando en eso porque estaba seguro de que no va a poder controlarse cuando está cerca de ella.

-No confió en mi mismo, no voy a poder estar cerca de ti y no besarte - decía suavemente

Carla le sonríe, se le acerca rodeando manos por su cuello.

-Haz todo lo que tú deseas - susurra en su oído

-Joder, cuando hablas así me pones mucho - decía

Carla besa su cuello, pero Samuel le aparta de su lado.

-Por favor, no hagamos esto.

-¿No quieres?

Samuel la mira de pies a cabeza, sintiéndose muy tentado.

-Cuando no quieres pensar en cosas malas, siempre las puedes remplazar con algo bueno.

-¿Como que?

-El sexo.

Samuel muerde su labio.

Samuel se dejaba seducir por Carla, terminaron follando, acostados en cama de la rubia cuando ya eran las dos de la madrugada.

-Que cursi, joder - susurra el castaño

-¿El que?

-Soy un multimillonario, perdí virginidad contigo y ahora estoy prácticamente viviendo aquí, en tu habitación... eso nos convierte en cómplices, ¿no?

Carla hace camino lento con su mano desde pecho de castaño hacia su barbilla y los labios.

-Folla amigos suena mucho mejor - susurra

-Tú no quieres eso, tú quieres mucho más, pero tienes miedo de terminar sufriendo.

-Joder, no arruinas el momento, por favor.

-¿Quieres dormir?

Ella sonríe, tratando provocarlo a propósito.

-Estoy muy agotada, que no eres tan bueno en la cama porque hace tiempo que has dejado de ser virgen.

-No sabes mentir, preciosa - decía de manera posesiva al tomarla por la barbilla

Carla se descontrola por completo, se deja llevar por besos profundos de Samuel.

Amor primeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora