A pesar de no querer asistir a esa fiesta con Ari, Samuel al fin decidió relajarse un poco y dejar de pensar en Carla.
Samuel llevaba solamente pantalones cortos, al entrar junto a Ari el ambiente no le gustaba para nada.
-Es un lugar estúpido - decía molesto
-Amor, vamos a divertirnos.
-¿Qué tiene de divertido estar rodeado de gente cachonda?
Ari rodea manos sobre su cuello, tratando a besarle, pero Samuel da vuelta.
-Vámonos por bebidas...
En ese mismo momento ambos ven a Guzmán junto a Carla llegando de la dirección del bar.
-Samu...
Carla cruza los brazos, viendo como Samuel se molesta en ese mismo instante.
-Vaya, Guzmán... jamás pensé que tienes interés en esta chica, que bajo has caído.
-Cierra la boca, ¿quieres?
Samuel fija su mirada hacia Carla, tratando entender lo que está pasando.
-Necesito beber - decía Samuel al seguir camino hacia el bar
Carla le mira, por un momento le daba pena verlo así, pero por otro lo odiaba.
Ari quería seguirle, pero entendía que no vale la pena, cada vez que Samuel le rechazaba sentía un gran dolor.
Samuel toma una cerveza y empezá beber, sin saber que Carla le estaba mirando desde lejos.
-Dame otra cerveza - decía
-Te vas a matar, ¿eso quieres? - decía Carla al acercarse
-No me importa nada...
-¿Tanto te importa el trato que hizo mi padre contigo?
Samuel le mira incrédulo.
-Es lo que menos me importa.
Samuel deja la cerveza, le toma por la mano alejándose del resto del grupo.
-Lo que me importa es estar contigo, me haces sentir bien, me gustas... eres la única chica que me hace sentir esta puta euforia. Reconozco que cometí un gran error al manipularte, pero no tienes ni idea del caos que estoy viviendo.
-¿Cómo iba a saberlo si no me dices nada?
-No es fácil hablar de mi familia, de mi padre...
-Has vuelto con Ari sin importarte lo que paso entre tú y yo.
-No es cierto, hemos vuelto, pero somos muy distantes, siempre lo hemos sido.
Samuel pone ambas manos sobre mejilla de ella, acercándose más.
-Lo siento mucho por todo lo que he causado, pero creo que te quiero y sé que tu también sientes lo mismo.
-No puedo confiar en ti...
-Te lo ruego, me importa una mierda sobre el trato, tampoco me importan las consecuencias.
-Eres tan lindo, tan pasional, tan bueno... pero, luego recuerdo que solamente buscas manipularme.
Carla sigue caminando, pero Samuel le toma por la cintura y termina besándole en labios.
Carla le empuja, pero termina queriendo más y más.
-No vuelves a hacer esto - susurra
Samuel sonríe sabiendo que he logrado volver despertar esa pasión en ella, la ve alejarse con decisión de seguir intentando demostrarle lo que realmente siente.
ESTÁS LEYENDO
Amor primero
FanfictionCarmuel, una historia que no tenga nada que ver con universo Elite, excepto por personajes. Esta historia se estará actualizando 2-3 veces a la semana