Capitulo 15

300 22 1
                                    

Después de ese acercamiento, Samuel gano más confianza y creía que Carla podría perdonárselo, por eso se alegraba al recibir llamada de su padre diciéndole que quiere que venga a cenar con ellos.

-Estoy seguro de que va a aceptar el trato - comenta su padre

-Y si no acepta, no me importa.

-¿Qué dijiste?

-Que no me importa, papa.

-¿Qué te ha pasado? ¿Acaso no estabas de mi lado?

Samuel le mira muy molesto, pero con poco miedo.

-Estaba de tu lado y por poco perdí a la única persona que me importa.

-La única persona que debería importarte es Ari.

Samuel no quería seguir escuchándolo, por eso da vuelta y sale de la casa.

Cada segundo que estaba más cerca de casa de Carla sentía más tranquilidad, hasta compro las flores.

Ella le abre las puertas y le sonríe.

-Samuel, por fin llegas - decía Teo

La sirvienta toma las flores, los tres caminan hacia el salón.

Todo ya estaba preparado para la cena, Samuel no estaba seguro si Teo iba a aceptar el trato, pero no le importaba mucho esa decisión.

-De seguro ya sabes por qué te invite, ¿no?

-Lo sé...

-Hable con mi hija y...

Samuel escucha con mucha anticipación mientras mira a Carla, le provocaba estar tan cerca de ella.

-Decidí aceptar el trato.

Samuel ni le escucha, no dejaba de mirarla.

-¿Me has oído? - repite Teo

-Me estabas hablando sobre el trato, ¿no?

Teo mira a Carla y se da cuenta de toda la situación.

-Carla, vete a tu habitación, de todos modos aquí vamos a hablar sobre negocios.

Samuel sigue mirándola hasta el momento que la pierda de vista por completo.

-¿Podemos hablar o vas a seguir pensando en mi hija?

-Teo, yo...

-Mi hija es algo sagrado, por lo visto tu andas de noviazgo con hija de Benjamín. Espero que así te comportas, como un chico ocupado, ¿vale?

-Todo eso es una historia complicada.

-No me importa oírla, dile a tu padre que voy a firmar el trato.

-¿Lo vas a hacer ahora?

Teo asintió con cabeza.

-Ya regreso, espérame aquí.

Samuel se vuelve sentir tentado de nuevo, mira hacia arriba donde se encuentra habitación de Carla.

De pronto se levanta y camina hacia ese lugar.

Entra en habitación y encuentra a Carla en frente del espejo, quitando el maquillaje.

-¿Cómo has logrado a convencerle?

-Da igual...

-¿Lo hiciste por mí?

Carla da vuelta, las cosas estaban mejor que hace días, pero aún faltaba hablar sobre muchas cosas serias.

-Ya está, tienes lo que buscaste.

-Carla, por favor... me importa una mierda si tu padre acepta el trato o no, te lo dije.

-Lo sé.

Samuel se acerca a ella.

-Tu padre me va a matar si me encuentra aquí.

-Pero, se te hace muy difícil alejarte, ¿no?

-Voy a terminar con Ari definitivamente, quiero ser libre de querer a quien quiero y no a quien debo.

Carla sonríe tímidamente.

-Hazlo y entonces vamos a poder hablar sobre nosotros.

-¿Nosotros? ¿No dijiste que no hay tú y yo?

-Vete antes de que mi padre llega - decía riéndose mientras lo sacaba de habitación

Carla cierra las puertas y queda con una sonrisa muy grande, no ocultaba cuanto le gusta Samuel.

Amor primeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora