Capitulo 19

305 21 3
                                    

Samuel y Carla caen sobre la cama después de volver a hacer el amor, ambos seguían con pechos subiendo y bajando.

-Joder - susurra Carla

Samuel sonríe al fijar mirada hacia ella.

-Deberíamos levantarnos - decía Carla

-¿Por qué?

Samuel se acomoda en la cama, mirándola con ojos llenos del deseo.

-No hemos salido de esta habitación por días.

-¿Qué tiene de malo?

Carla tenía miedo de expresar lo que siente, tan solo mirar a Samuel sabía lo que estaba pensando.

-No me miras así, estamos follando y nada más.

Samuel sonríe, empieza acariciar el brazo de Carla.

-¿Y si terminas enamorándote de mí? - cuestiona curiosamente

-Estás complicando las cosas cuando todo es simple.

-A mí no me gusta lo que es simple, se como eres cuando me estás besando y cuando hacemos el amor... te gusta, me quieres, pero no te atreves a confesarlo.

Carla se levanta de la cama buscando su ropa, pero Samuel le detiene.

-Para, para...

-¿Qué?

Ella da vuelta mirándolo con mucho miedo de expresar lo que está sintiendo por él, pero tan solo mirarlo en los ojos se siente hipnotizada.

-Tienes miedo de enamorarte de mí, lo entiendo.

-Samuel, no tienes ni puta idea de lo que estás diciendo, es solo sexo.

Samuel sonríe sin creerle.

Se acerca hacia Carla poniendo ambas manos sobre sus mejillas, se volvía más posesivo mirándola profundamente en los ojos.

-Yo también tenía miedo, pero me enamoré de ti porque eres diferente y porque contigo lo tengo todo, conexión y pasión - susurra contra sus labios

-Yo no estoy enamorada de ti.

-¿Segura?

Carla se descontrola, vea como Samuel besa su cuello y le susurra al oído.

-¿Estás completamente segura que no tienes fantasías conmigo cada vez que estamos lejos? - susurra

Carla sigue callada, empieza respirar rápidamente, sin controlarse.

-¿Aun serás capaz de decir que no estás enamorada de mí? - susurra profundamente

Carla le empuja, pero sigue mirándolo, de repente le agarra por el cuello, empieza besarlo apasionadamente sabiendo que van a volver a hacer lo que llevan haciendo por días.

Amor primeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora